Felix Felicis

12 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Seamus, recibiendo el libro.

Felix Felicis_ leyó antes de mirar a Harry.

Parece que alguien usara la poción que le dio el profesor_ dijo Daphne mirando a Harry_ me pregunto qué harás con ella.

Solo lo sabremos leyendo_ dijo Harry_ seguro se pone interesante_ añadió, todos asintieron.

Harry tenía Herbología a primera hora de la mañana. No había podido decirles a Ron y Hermione de su clase con Dumbledore durante el desayuno por temor a que los escucharan, pero los estaba poniendo al tanto mientras caminaban por el camino de vegetales hacia los invernaderos.

Por supuesto que lo hizo­_ dijo la profesora Sproud.

Era importante que lo supieran_ se defendió Harry.

El viento brutal del fin de semana finalmente había cesado; la rara niebla había regresado y les tomó un poco más de tiempo encontrar el invernadero correcto. -Wow, que miedo, Ya-sabes-quien de niño-, dijo Ron discretamente,

Pues sí que daba miedo_ asintió Harry_ aun así parece interesante verlo.

Seguramente_ asintió Ron.

mientras tomaban sus lugares alrededor de los troncos nudosos del Snargaluff, que era su proyecto del periodo, y comenzaron a ponerse sus guantes protectores. -Pero aún, no entiendo porque Dumbledore te está enseñando todo eso. Digo, es muy interesante y eso, pero ¿cuál es el punto?-. -No se-, dijo Harry, poniendo un escudo de goma. -Pero dice que es importante, y me ayudará a sobrevivir-. -Yo creo que es fascinante, - dijo Hermione seriamente. -Tiene total sentido conocer lo más posible de Voldemort. ¿De qué otra manera encontrarás sus debilidades?-.

creo que tienes razón_ dijo Harry_ pero realmente no hemos visto una debilidad_ añadió.

Todo a su tiempo_ dijo Albus_ pero ya empezamos a conectar cosas, no olvides los puntos que recalqué al final del capítulo anterior_ Harry asintió.

 -¿Y cómo estuvo la fiesta de Slughorn?- le preguntó Harry pesadamente, a través del escudo de goma. -Oh, estuvo bastante divertida, en realidad-, dijo Hermione, poniéndose sus lentes protectores. -Quiero decir, él presume un poco de las grandes hazañas, y adula totalmente a McLaggen porque está muy bien conectado,

No hay por qué ponerse celosa_ dijo Cormac_ si quieres puedo decirle que eres mi amiga para que goces de las adulaciones_ añadió guiñándole un ojo.

Y si quieres puedo crear un producto solo para ti_ dijo Fred con una mirada maligna antes de que Hermione hablara.

Es una buena oferta, pero tengo que rechazarla_ dijo Cormac.

pero nos ofreció comida muy agradable y nos presentó a Gwenog Jones-. -¿Gwenog Jones?- dijo Ron, abriendo sus ojos bajo sus lentes protectores. - ¿La Gwenog Jones? ¿Capitana de los Holyhead Harpies? –

eso es genial_ dijo Ginny emocionada_ ya quiero conocerla.

Sabes que es posible que Slughorn no venga a dar clases verdad_ dijo Blaise.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora