Unas Navidades muy frías

12 1 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

quien quiere leer ahora_ preguntó el director.  

Lo haré_ dijo Alicia quitándole el libro a Percy.  

Unas Navidades muy frías - Leyó.  

Supongo que llegaron las vacaciones_ dijo Harry_ esperemos que las cosas mejoren después_ suspiró.  

¿Así que Snape estaba ofreciéndose a ayudarle? ¿Estaba claramente ofreciéndose a ayudarle? - Si lo preguntas otra vez- dijo Harry- te voy a clavar esta raíz. -  

Hazlo_ dijeron varios demasiado emocionados.  

No lo haré_ dijo Harry intentando no reír ante el ceño fruncido de Ron.  

 ¡Sólo quiero comprobarlo!- dijo Ron. Estaban sentados solos cerca del fregadero de la cocina de La Madriguera, pelando una montaña de raíces para la señora Weasley. Frente a ellos, la nieve caía poco a poco al otro lado de la ventana.   

Pensé que todavía estaban en la escuela_ dijo Molly, varios asintieron.  

Me alegra que no tengamos que pasar por todo el trayecto hasta que lleguemos_ dijo Ron, Harry asintió, eso agilizaba las cosas.  

-¡Sí, Snape estaba ofreciéndose a ayudarle!-dijo Harry.- Dijo que había prometido a la madre de Malfoy que lo protegería, que había hecho un Juramento Inquebrantable o algo así. -¿Un Juramento Inquebrantable?-dijo Ron, pareciendo aturdido.- No, Snape no puede haber… ¿estás seguro? -   

Nosotros tampoco entendemos que lo hiciera_ dijo Terry, todos asintieron.  

Se vuelve más creíble a cada momento_ dijo Sirius.  

Black_ gruñó Severus.  

Alguien va a explicar que está pasando_ preguntó Harry_ que te tiene tan molesto, Sirius.  

Tu padrino solo está siendo idiota_ dijo Narcissa.  

Sí, estoy seguro -dijo Harry. ¿Por qué, qué significa eso? - Bueno, un Juramento Inquebrantable no puede romperse… - Aunque parezca raro, eso ya lo había descubierto solo.   

Es mejor asegurarse_ dijo Draco encogiéndose de hombros.  

Tranquilo, no te vamos a juzgar por descubrirlo recién_ dijo Harry con falsa simpatía.  

¿Y qué pasa si se rompe? - Mueres- dijo Ron simplemente.- Cuando tenía cinco años, Fred y George intentaron que hiciera uno. Casi lo consiguen, ya estaba dándole la mano a Fred cuando Papá nos encontró. Se puso furioso- dijo Ron, con un brillo de recuerdo en los ojos. - Es la única vez que he visto a Papá tan enfadado como Mamá.   

Eso hizo que todos miraran a los gemelos, sorprendidos, no los habían creído capaces de hacer algo así.  

Y con razón_ dijo Arthur mirando mal a los gemelos ante el recuerdo.  

Teníamos siete años_ se defendió Fred_ no teníamos idea de la gravedad del juramento_ George asintió rápidamente.  

Fred dice que desde entonces su trasero no ha sido el mismo.   

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora