Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
La profesora cerró el libro mientras todos se quedaba mirando fijamente un punto entre Dumbledore y Snape, la mayoría tenía los ojos anegados en lágrimas, pero estaban tan pasmados que no lo habían notado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De pronto Snape se vio arrojado fuera de su asiento por un hechizo bien ejecutado de la profesora Mcgonagall, haciendo que todos reaccionaran para voltear a verla.
Maldito_ gritó Minerva.
Como pudiste_ preguntó Hagrid tomando la túnica de Snape por el cuello para levantarlo con fuerza_ él confiaba en ti, te respaldo ante todos_ lo agitó.
Se lo dijimos director_ dijo Harry_ pero usted insistía en que se podía confiar en él.
Dumbledore se levantó con la intención de calmar a todos, pero fue interrumpido por los gritos de los presentes, que insultaban todo lo que podían al profesor que seguía en manos de Hagrid, la única que no parecía afectada por lo leído recientemente era Umbridge.
Esto demuestra que nunca cambio de bando, realmente_ dijo Sirius_ no hay algo que puedan hacer_ preguntó a su novia.
Hay un par de cosas, pero..._ Amelia fue interrumpida.
No se hará nada hasta que hayamos terminado con la lectura_ dijo Albus con firmeza.
Eso le daría tiempo para escapar_ dijo Remus.
Que lo pongan bajo arresto como a Umbridge_ pidieron los estudiantes.
No podemos hacer eso_ dijo Rufus_ son dos situaciones diferentes.
Entonces se saldrá con la suya después de asesinar al director_ preguntó Harry.
No sabemos porque lo hizo_ dijo Draco.
no importa porque lo hizo_ espetaron sus compañeros.
El señor Malfoy tiene un punto_ dijo Albus_ quiero saber la historia completa.
Dumbledore_ empezaron los de la orden con frustración.
Vas a seguir confiando en él, después de esto_ preguntó Sirius.
Tengo muy buenos motivos para saber que no me traicionaría_ dijo el director.
Acaba de asesinarlo_ gritó Harry_ cómo es posible que no vea lo que el resto de nosotros.
Ustedes no saben lo mismo que yo_ dijo Albus.
Entonces explícanos_ dijo Flitwick.
Te das cuenta que esto pone en riesgo a nuestros alumnos_ preguntó Minerva_ ya no habrá nada que impida que Voldemort se apodere de Hogwarts.
Ustedes aún están aquí_ dijo Albus_ sé que harán lo mejor para los alumnos.
Yo creo que al menos deberíamos ponerlo en custodia preventiva_ dijo Sproud_ no vaya a ser que vaya a su amo y revele lo que estamos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...