La avanzadilla

38 2 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Quién…_ el director fue interrumpido por las puertas del comedor abriéndose y entraron una bruja y un mago, que la mayoría no reconocieron, por su parte Harry y Neville fruncieron el ceño, esa bruja era demasiado parecida a Bellatrix.

Mamá, papá_ dijo Tonks, emocionada por ver a sus padres.

Dora, que hacemos aquí_ preguntó Ted, Tonks frunció el ceño por el nombre, pero les explicó lo que estaba pasando_ entonces a sentarnos_ dijo después de saludar a los maestros.

Andy_ gritó Sirius, antes de abrazar a su prima_ como está mi prima favorita_ preguntó_ Harry ven a conocer a tus tíos_ añadió mirando a Harry que se levantó.

Mientras todos se saludaban, Andrómeda no dejaba de sonreír al poder ver a su primo después de tanto tiempo, hasta que su mirada se cruzó con la de su hermana, se sostuvieron la mirada durante un momento antes de apartarla, ninguna de las dos estaba contenta con la otra, aun después de tanto tiempo sin verse.

Muy bien_ dijo Albus_ quién quiere leer.

Lo haré_ dijo Ted, emocionado ante la idea de libros del futuro.

La avanzadilla_ leyó, frunciendo el ceño.

Qué quiere decir_ preguntó Alicia, todos se encogieron de hombros.

«Me han atacado unos dementores y es posible que me expulsen de Hogwarts. Quiero saber qué está pasando y cuándo voy a poder salir de aquí.» Harry copió esas palabras en tres hojas de pergamino diferentes en cuanto llegó al escritorio de su oscura habitación. Dirigió la primera a Sirius, la segunda a Ron y la tercera a Hermione. Hedwig, su lechuza, había salido a cazar; su jaula estaba vacía sobre el escritorio. Harry se puso a dar vueltas por su dormitorio, esperando que regresara; notaba la cabeza a punto de estallar y tenía tantas cosas en que pensar que no creía que pudiera dormir, aunque le escocían los ojos de cansancio. También le dolía la espalda de llevar a rastras a Dudley hasta la casa, y los dos chichones que tenía en la cabeza (el que se había hecho al chocar contra la ventana y el del puñetazo que le había pegado su primo) le producían un punzante dolor.

Deberías recostarte un rato, querido_ dijo Molly_ cuando Hedwig llegue te levantas a enviar las cartas.

Espero que al menos intentaras dormir_ le dijo Daphne.

No es tan fácil_ dijo Harry_ tenía demasiadas cosas en la cabeza_ suspiró.

Digan que ya falta poco para que vaya con ustedes_ pidió Astoria.

Ya falta poco_ asintieron Ron y Hermione.

No paraba de dar vueltas por el cuarto, consumido de ira y frustración, rechinando los dientes y con los puños apretados; y cada vez que pasaba por delante de la ventana, lanzaba enfurecidas miradas al cielo salpicado de estrellas. Alguien había enviado a los dementores para que lo capturaran, la señora Figg y Mundungus Fletcher lo seguían en secreto, había sido expulsado de Hogwarts, estaba pendiente una vista en el Ministerio de Magia… Y pese a todo nadie le decía qué estaba ocurriendo. ¿Y qué demonios significaba aquel vociferador?

Eso queremos saber_ dijeron Harry, Ron y Hermione.

Ven como no es divertido no tener respuesta_ les preguntó Blaise, levantando una ceja, ellos se sonrojaron bajo las miradas divertidas de todos.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora