HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Cho y Harry:
Como estas_ le pregunto Harry para romper el silencio incómodo.
Bien_ le dijo_ crees que aparezca Cedric.
Harry suspiro, por supuesto que ella quería hablar de Cedric, eso lo hizo sentirse más decidido.
Estoy seguro de que lo hará, todos sabrán lo que realmente le paso_ dijo Harry desanimado al darse cuenta de esto.
Tal vez podrías contar..._ Harry la detuvo.
Cho, ya te dije que no quiero hablar de eso_ Harry trataba de mantener la calma_ no es para eso que te traje aquí.
Entonces para que_ dijo Cho tratando de no llorar.
Para hablar de nosotros_ dijo tomándole la mano_ lo que hay entre nosotros, piensas que tiene futuro.
Que quieres decir Harry_ le dijo confundida.
Cuando estamos juntos lo único que quieres es hablar de Cedric_ le contesto_ y yo no quiero hablar de él.
Pero seguro que si hablarías de esto con Hermione Granger verdad_ Cho empezaba a molestarse.
Deja a mi amiga fuera de esto_ le dijo esforzándose por no gritarle_ y no he hablado con Hermione de esto, Cho aparto la mirada.
Como te decía_ continuo al ver que ella no decía nada_ ambos estamos demasiado rotos por lo de Cedric como para que funcione cualquier relación entre nosotros_ le apretó la mano_ además es obvio que tú todavía no lo has superado y hasta que lo hagas no estarás lista para una relación.
Harry yo..._ a Cho se le entrecorto la voz.
Cho no pretendo hacerte sentir mal_ le dijo con una voz más suave_ lo único que digo es que necesitas tomarte un tiempo para saber lo que quieres y llorar a Cedric todo lo que necesites_ le dijo_ una vez que hayas aceptado lo que le paso podrás volver a tener una relación_ le aseguro_ pero no creo que debamos estar juntos; sin embargo, espero que podamos ser amigos.
Cho iba a replicar, pero se dio cuenta que Harry tenía razón; así que suspiro_ estoy de acuerdo contigo Harry realmente no es momento de que yo tenga una relación_ le dijo, pero me encantaría que seamos amigos_ cho se levantó_ creo que voy a ir a ver a mis amigas, pero estamos bien_ le confirmo__ gracias Harry_ Harry suspiro aliviado y se fue a buscar a sus amigos.
En el lago vio a Ron charlando animadamente con los Slytherins, Luna y Neville, algo que nunca creyó ver.
Hola chicos_ saludo mientras se sentaba junto a Daphne_ donde esta Hermione.
Fue a caminar con Fred_ le contesto_ todo bien con Cho_ le pregunto, eso hizo que Daphne prestara atención muy poco disimuladamente.
Si, dimos por terminado lo que sea que hayamos tenido_ dijo haciendo que Daphne gritara por dentro, Hermione tenía razón.
Oh lo lamento Hermano_ dijo Ron, pero todos notaron que no lo lamentaba; la verdad es que Cho no le gustaba para cuñada.
Entonces Harry, ya no te interesa ella_ pregunto Blaise mirando a su amiga.
Así es_ le dijo_ además esa relación no era buena para ninguno de los dos.
Después de eso tocaron otros temas, hasta que llego Ginny.
Ginny y Michael:
Para que me trajiste aquí Michael_ le dijo Ginny impaciente, la verdad es que quería ir con los demás, mas que nada para conocer a sus posibles cuñadas.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...