La recompensa de Dobby

108 7 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Solo queda un capitulo_ dijo el director_ quien quiere leerlo.

Yo_ dijo Lavender emocionada por saber como termina todo, riendo un poco por su entusiasmo, Michael le paso el libro.

Cuando abrió en el capitulo frunció el ceño, confundida.

La recompensa de Dobby_ leyó.

Recompensa_ pregunto Sirius.

Por proteger a Harry, supongo_ dijo Remus_ a pesar de todo lo que causo, sus intenciones eran buenas.

Me pregunto que recompensa le dieron_ dijo Tonks pensativa.

Se llevarán una sorpresa_ dijo Harry con una sonrisa.

Hubo un momento de silencio cuando Harry, Ron, Ginny y Lockhart aparecieron en la puerta, llenos de barro, suciedad y, en el caso de Harry, sangre. Luego alguien gritó: —¡Ginny! Era la señora Weasley, que estaba llorando delante de la chimenea.

Por supuesto que estaba llorando_ dijo Molly levantándose para volver al lado de su esposo_ creí que nunca..._ no pudo terminar, pero todos la entendieron y le mandaron miradas de simpatía, no querían ni imaginar lo que ella había sentido.

Se puso en pie de un salto, seguida por su marido, y se abalanzaron sobre su hija. Harry, sin embargo, miraba detrás de ellos. El profesor Dumbledore

Volviste_ dijo Kingsley sonriéndole.

Estoy segura de que saldrá porque_ dijo el director con un brillo en los ojos, pensando en su conversación con Lucius.

estaba ante la repisa de la chimenea, sonriendo,

claro que lo hacía_ dijo Amelia negando con la cabeza, pero ocultaba una sonrisa.

junto a la profesora McGonagall, que respiraba con dificultad y se llevaba una mano al pecho.

No puedo imaginarme a Minnie así_ dijo Sirius.

Una de mis leones había sido raptada_ dijo Minerva severamente_ había estado tan angustiada_ dijo con voz más suave, ganándose sonrisas de todos los Gryffindor.

Fawkes pasó zumbando cerca de Harry para posarse en el hombro de Dumbledore. Sin apenas darse cuenta, Harry y Ron se encontraron atrapados en el abrazo de la señora Weasley —¡La habéis salvado! ¡La habéis salvado! ¿Cómo lo hicisteis? —Creo que a todos nos encantaría enterarnos —dijo con un hilo de voz la profesora McGonagall.

Me retracto_ dijo Minerva.

Hubiera preferido no saber_ asintió Molly.

Creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo_ dijo Tonks, todos asintieron, haciendo que Harry les diera una sonrisa tímida.

La señora Weasley soltó a Harry, que dudó un instante, luego se acercó a la mesa y depositó encima el Sombrero Seleccionador, la espada con rubíes incrustados y lo que quedaba del diario de Ryddle.

Fue bastante impactante ver todo eso_ dijo Arthur.

Pero hizo que la historia fuera más fácil de creer_ dijo Molly con una pequeña sonrisa.

Harry empezó a contarlo todo. Habló durante casi un cuarto de hora, mientras los demás lo escuchaban absortos y en silencio. Contó lo de la voz que no salía de ningún sitio;

Así que al final lo dijiste_ dijo Seamus incrédulo.

Supuse que era necesario_ dijo Harry encogiéndose de hombros.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora