HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Anthony, recibiendo el libro.
La primera prueba_ leyó con una sonrisa, varios se quejaron, porque les hubiera gustado leer ese capítulo.
Cuando se levantó el domingo por la mañana, Harry puso tan poca atención al vestirse que tardó un rato en darse cuenta de que estaba intentando meter un pie en el sombrero en vez de hacerlo en el calcetín.
Eso provocó una ronda de carcajadas haciendo que Harry se sonrojara.
Había sido un día largo_ se defendió Harry_ estaba cansado.
Lo entendemos_ dijo Remus sin dejar de reír.
Cuando por fin se hubo puesto todas las prendas en las partes correctas del cuerpo,
Algo que es muy importante destacar_ murmuró Harry, pero todos lo escucharon y le lanzaron miradas divertidas.
salió aprisa para buscar a Hermione, y la encontró a la mesa de Gryffindor del Gran Comedor, desayunando con Ginny. Demasiado intranquilo para comer, Harry aguardó a que Hermione se tomara la última cucharada de gachas de avena y se la llevó fuera para dar otro paseo con ella.
Mi cachorro es todo un conquistador_ dijo Sirius secándose una lagrima falsa_ lo sacó de mi_ informó.
Lo dudo_ dijo Parvati levantando una ceja hacía Harry, sonrojándolo.
Eso es un alivio_ dijo Remus_ no quieres ser como Sirius en la escuela_ añadió, haciendo que varios ocultaran sus sonrisas al ver la mirada indignada de Sirius
En los terrenos del colegio, mientras bordeaban el lago, Harry le contó todo lo de los dragones y lo que le había dicho Sirius. Aunque muy asustada por las advertencias de Sirius sobre Karkarov, Hermione pensó que el problema más acuciante eran los dragones. —
Lo eran_ dijo Hermione.
Ya estabas a solo unos días de enfrentarte a ellos_ estuvo de acuerdo Ginny.
Además, Karkarov no iba a intentar nada_ dijo Moody, varios asintieron.
Primero vamos a intentar que el martes por la tarde sigas vivo, y luego ya nos preocuparemos por Karkarov.
Es el mejor plan que he escuchado_ dijo Fred muy seriamente, varios asintieron con sonrisas divertidas.
Dieron tres vueltas al lago, pensando cuál sería el encantamiento con el que se podría someter a un dragón. Pero, como no se les ocurrió nada, fueron a la biblioteca. Harry cogió todo lo que vio sobre dragones, y uno y otro se pusieron a buscar entre la alta pila de libros.
Supongo que ya no te quejas por ir a la biblioteca_ dijo Daphne.
ya no_ dijo Harry mirándola mal intentando no sonrojarse, para diversión de sus amigos.
—«Embrujos para cortarles las uñas... Cómo curar la podredumbre de las escamas...» Esto no nos sirve: es para chiflados como Hagrid que lo que quieren es cuidarlos...
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...