Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
En cuanto todos acabaron de cenar, el director les dio permiso para retirarse.
Nos vemos mañana temprano para continuar la lectura_ dijo Albus_ y con suerte terminamos el libro.
Ojalá_ dijeron todos, después de eso, solo quedaría el séptimo libro.
En cuanto el director termino de hablar, Fred tomo la mano de Hermione y se la llevo, Ron se levantó y los siguió rápidamente.
Ron, espera_ dijo Astoria yendo detrás de él .
Hasta mañana cachorro_ dio Sirius atrayendo a Harry a un abrazo_ quieres que duerma contigo otra vez_ preguntó en su oído.
Estaré bien_ dijo Harry algo avergonzado.
Si me necesitas, sabes dónde encontrarme_ dijo Sirius, Harry asintió.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: con Ron y Astoria:
Ron espera_ dijo Astoria por fin alcanzándolo.
Que pasa_ dijo Ron frunciendo el ceño.
Tenemos que hablar_ dijo Astoria.
Tiene que ser ahora_ preguntó Ron_ quiero hablar con Hermione.
Precisamente de eso quiero hablarte_ dijo Astoria, haciendo que Ron la mire confundido.
Podemos hablar después_ sugirió Ron_ realmente tengo que hablar con ella.
Todavia te gusta_ preguntó Astoria con impaciencia.
De donde sacas eso_ preguntó Ron, cada vez más confundido.
Solo mira ahora, prefieres ir a hablar con ella que conmigo_ señaló Astoria,
No es eso_ dijo Ron frunciendo el ceño_ solo quiero aclarar unas cosas del libro, asegurarme que todo esté bien entre nosotros.
No crees que también tienes que hablar conmigo sobre lo del libro_ preguntó Astoria.
Pero no tiene nada que ver con nosotros_ dijo Ron con cuidado.
Claro que tiene que ver_ dijo Astoria_ lo que paso en el libro...
Es entre Lavender, Hermione y yo_ dijo Ron_ me alegra no estar en tan malos términos con Lavender después de la lectura, pero en serio necesito hablar con mi amiga.
Tu amiga_ bufó Astoria.
Que fue eso_ preguntó Ron.
No contestaste mi pregunta_ dijo Astoria_ todavia te gusta Hermione_ preguntó.
No_ dijo Ron.
Entonces por que estas tan desesperado por verla_ quiso saber Astoria.
Por qué la lastime_ dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...