Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Quién quiere leer el próximo capítulo_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Ginny, recibiendo el libro.
Un Exceso de Flema_ leyó con una mueca.
Qué significa eso_ preguntó Angelina luciendo asqueada.
Tal vez Harry se enfermó_ dijo Molly preocupada.
Harry y Dumbledore se acercaron a la puerta trasera de la Madriguera, la cual estaba rodeada de la ya acostumbrada pila de botas viejas descartadas y calderos oxidados. Harry pudo escuchar el suave cacareo de las gallinas adormecidas viniendo desde un cobertizo lejano. Dumbledore golpeó tres veces y Harry vio un repentino movimiento detrás de la ventana de la cocina. -¿Quién está ahí? -dijo una voz nerviosa que reconoció como la de la señora Weasley. -¡Revélate! -Soy yo, Dumbledore, trayendo a Harry. La puerta se abrió de inmediato. Allí se hallaba la señora Weasley, bajita, regordeta y vistiendo una vieja bata verde. -¡Harry, querido! Albus, ¡Santo Dios! Me asustaste, ¡Habías dicho que no te esperáramos antes de la mañana!” -Tuvimos suerte…- dijo Dumbledore, acomodando a Harry sobre el umbral. –
Deberías asegurarte que sea Dumbledore_ gruñó Moody_ especialmente si te dijo que no lo esperaras hasta mañana.
Estoy de acuerdo_ asintió Arthur.
Vamos, dudo mucho que los mortifagos pudieran conseguir transformarse en Harry y el director_ dijo Molly.
Podría pasar_ dijo Moody_ debes ser más cuidadosa.
Bien_ suspiró Moody.
Slughorn resultó más fácil de convencer de lo que yo creía. Obra de Harry, por supuesto. Ah, ¡Hola Nymphadora!
Es Tonks_ dijo Tonks mirado mal al director.
No fui yo quién te puso el nombre_ se defendió Albus, haciendo que Tonks mirara a su madre que fingió no notarlo.
Harry miró alrededor y vio que la señora Weasley no estaba sola, a pesar de ser esas horas de la noche.
Qué tienes que hacer en la madriguera a media noche_ preguntó Ted, Tonks se encogió de hombros sin respuesta.
Una joven bruja con una cara pálida con forma de corazón y cabello castaño estaba sentada en una mesa sosteniendo una gran taza entre sus manos. -Hola, Profesor -dijo ella. -Buenas, Harry. -Hola, Tonks. Harry pensó que ella se veía distanciada, casi enferma, y su sonrisa era algo forzada. Ciertamente, su apariencia era menos colorida que siempre sin su acostumbrado cabello rosa chicle.
Tal vez es Tonks la que está enferma_ dijo Remus con el ceño fruncido de preocupación.
Me pregunto que le pasa_ dijo Sirius.
Seguro estoy pasando momentos difíciles_ dijo Tonks_ pero nada de qué preocuparse_ añadió al ver que sus padres no aprecian convencidos.
-Mejor me voy. -dijo ella rápidamente, parándose y tirando su capa sobre sus hombros. –Gracias por el té y la comprensión, Molly. –
Creo que Tonks está triste por algo_ dijo Fleur_ me preguntó qué_ añadió mirando a Remus que frunció el ceño, especialmente cuando Ginny y Hermione lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...