HARRY POTTER OPERTENECE A J.K.ROWLING
Quien quiere lee ahora_ pregunto Albus.
Yo_ levanto la mano Remus, tomando el libro.
El viaje desde el andén nueve y tres cuartos_ leyó Remus.
Eso ocasionó vítores de los alumnos.
El último mes de Harry con los Dursley no fue divertido.
Lo fue alguna vez_ le pregunto Charlie.
No, pero esta vez fue peor_ le respondió.
Es cierto que Dudley le tenía miedo y no se quedaba con él en la misma habitación,
Tanto así_ pregunto Luna_ me parece algo exagerado.
Eso es lo que pasa con los matones Luna, solo son valientes cuando están en grupo_ le dijo Hermione, bastante segura de que, si sus amigos estuvieran ahí, Dudley estaría molestando a Harry.
La mirada del trio y Neville se dirigió a Malfoy, el tampoco atacaba solo, el les frunció el ceño, pero no dijo nada.
y que tía Petunia y tío Vernon no lo encerraban en la alacena ni lo obligaban a hacer nada ni le gritaban. En realidad, ni siquiera le dirigían la palabra. Mitad aterrorizados, mitad furiosos, se comportaban como si la silla que Harry ocupaba estuviera vacía.
Ante eso muchos fruncieron el ceño.
Esos muggles presumen de ser superiores y ni siquiera tienen un mínimo de modales_ dijo Terry molesto, Padma le agarro la mano, aunque ella no estaba mejor.
Harry les sonrió tranquilizador.
Aunque aquello significaba una mejora en muchos aspectos, después de un tiempo resultaba un poco deprimente.
Entiendo cómo podría deprimirte, no hablar con nadie durante un mes me volvería loca_ dijo Lavender con un estremecimiento.
Muchos le dieron la razón.
Harry se quedaba en su habitación, con su nueva lechuza por compañía. Decidió llamarla Hedwig, un nombre que encontró en Una historia de la magia.
Lo leíste_ pregunto Hermione emocionada, mientras Ron, los gemelos y Sirius lo miraban como si los hubiera traicionado.
Harry como pudiste_ le pregunto Ron después de que Harry asintiera.
Ron recuerda que acababa de descubrir la magia, quería saber lo que pudiera_ le respondió.
Pero historia de la magia Harry_ preguntaron los gemelos, pero se callaron ante la mirada que les dio Hermione.
Es un libro interesante, pero solo lo leí una vez_ dijo Harry tratando de tranquilizar tanto a Hermione como a los chicos.
No entiendo porque odian tanto, historia de la magia_ dijo Albus, sorprendiéndose cuando fue Hermione quien respondió.
Es porque no tenemos un buen profesor_ empezó_ el profesor Binns lo único de lo que habla es de rebeliones de duendes y lo hace en un tono que provoca sueño_ dijo sorprendiendo a sus compañeros, pero igual le dieron la razón.
Ahora que sabemos eso, tendremos que hacer algo con el profesor Albus_ dijo Minerva que llevaba años queriendo reemplazar a Binns, pero el director se había negado.
Albus iba a replicar, pero al ver que fue la mejor estudiante quien lo dijo, asintió, tal vez era hora de que Binns se jubile o conseguirle un pasatiempo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...