HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Daphne, levantando una ceja cuando leyó el titulo
La profesora Umbridge_ leyó, haciendo que todos se miraran.
Parece que por fin sabremos sus lecciones, profesora_ dijo Moody, mientras Umbridge se acomodaba en su asiento, luciendo orgullosa.
Creen que se dé cuenta que nadie va a aprobar sus métodos_ preguntó Hermione en voz baja.
Lo dudo_ respondió Fred_ solo hay que ver su expresión orgullosa.
Qué te pasa Harry_ preguntó Ron.
Creen que sea en este capítulo_ preguntó Harry sin necesidad.
Puede ser, pero por qué te vez tan mal_ preguntó Ron.
No les va a hacer ninguna gracia_ dijo Harry_ se van a enojar por no decírselos y no quiero pensar en lo que pasara cuando estalle.
Pasara lo que tenga que pasar_ dijo Hermione_ quieres que ella lo pague, verdad_ preguntó Harry asintió con determinación, y tenía que admitir que una gran parte de él estaba emocionada porque se descubra.
A la mañana siguiente, Seamus se vistió a toda velocidad y salió del dormitorio antes de que Harry se hubiera puesto los calcetines. —¿Qué le pasa? ¿Teme volverse loco si está demasiado tiempo en una habitación conmigo? —preguntó Harry en voz alta en cuanto el dobladillo de la túnica de Seamus se perdió de vista. —
Podría ser contagioso_ bromeó Seamus.
Lo es_ informó Lavender_ Ron y Hermione son la prueba.
Cierto_ murmuraron varios, ganándose malas miradas del trio.
No te preocupes, Harry —dijo Dean colgándose la mochila del hombro—. Lo que le pasa es que… Pero al parecer no sabía decir con exactitud lo que le sucedía a Seamus, y tras una pausa un tanto violenta, salió también del dormitorio. Neville y Ron miraron a Harry como diciendo «Es problema suyo, no le hagas caso», pero eso no lo consoló demasiado. ¿Tendría que aguantar muchas situaciones semejantes? —¿Qué os ocurre? —les preguntó Hermione cinco minutos más tarde, cuando se reunió con sus dos amigos en la sala común antes de que bajaran todos a desayunar —. Estáis completamente… ¡Vaya!
Qué pasó_ preguntó Bill, esperando que esa mañana no estuviera llena de problemas.
Ahora sale_ dijo Hermione apretando los labios.
No es nada_ dijo Harry negando con la cabeza_ lo que pasa es que Hermione se toma muy en serio su puesto_ explicó.
Así debe ser_ dijo Molly, Hermione asintió.
Se había quedado mirando el tablón de anuncios de la sala común, donde habían colgado un gran letrero. ¡GALONES DE GALEONES! ¿Tus gastos superan tus ingresos?
Si_ gritaron todos.
Como lo arreglamos_ preguntó Ernie,
Ya sale_ dijo Fred entendiendo por qué estaba molesta su novia.
¿Te gustaría ganar un poco de oro? Si te interesa un empleo sencillo, a tiempo parcial y prácticamente indoloro, ponte en contacto con Fred y George Weasley, sala común de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...