HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director, lo del ED miróon a Harry que negó, así que ninguno de ellos levantó la mano.
Creo que leeré yo_ dijo Molly con una mirada sospechosa, recibiendo sonrisas inocentes.
Reunión en Cabeza de Puerco_ leyó frunciendo el ceño_ qué hacían ustedes ahí_ preguntaron, los profesores también querían saber.
Creo que es mejor seguir leyendo_ dijo Sirius salvándolos de contestar.
Hermione no volvió a mencionar su idea de que Harry les enseñara Defensa Contra las Artes Oscuras hasta al cabo de dos semanas. Harry (quien no estaba seguro de que las palabras que tenía grabadas en el dorso de la mano llegaran a desaparecer del todo)
No creo que vayan a hacerlo_ dijo Poppy cuando la miraron.
No lo harán_ dijo Umbridge_ eso le enseña a…_
Si yo fuera tú, rogaria por qué las cicatrices se desparecieran_ la interrumpió Amelia_ solo estás complicando tu situación.
Le leyeron sus derechos_ preguntaron Moody, Kingsley y Tonks asintieron.
ya había terminado los castigos con la profesora Umbridge; Ron había asistido a cuatro entrenamientos de quidditch más, y en los dos últimos no le habían gritado;
eso no era necesario_ se quejó Ron sonrojado, recibiendo una mirada de disculpa de Harry.
Vamos Ron, eso significa que mejoraste_ dijo Bill.
y los tres amigos habían conseguido hacer desaparecer sus ratones en la clase de Transformaciones (es más, Hermione había progresado y había hecho desaparecer gatitos), antes de que volvieran a abordar el tema durante una desapacible y tempestuosa tarde de finales de septiembre, cuando estaban sentados en la biblioteca buscando ingredientes de pociones para un trabajo que les había encargado Snape.
Íbamos tan bien_ gimió Sirius, ganándose una mirada fulminante de Severus mientras los demás le sonreían.
Esa semana no podía ser tan buena_ dijo Harry encogiéndose de hombros.
—Harry —dijo de pronto Hermione—, ¿has vuelto a pensar en la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras? —Pues claro —repuso Harry malhumorado—. ¿Cómo vamos a olvidarla, con la arpía que tenemos de profesora? —Me refería a la idea que tuvimos Ron y yo… —Ron, alarmado, le dirigió una mirada amenazadora a Hermione, quien frunció el entrecejo y rectificó—:acuerdo, de acuerdo, a la idea que tuve yo de que nos dieras clase.
Nadie pudo evitar reírse ante eso mientras Harry miraba a sus amigos sin saber quién estaba más rojo.
Dime que lo consideraste_ pidió Daphne, Harry se encogió de hombros y no contestó.
Harry no contestó enseñada. Fingió que leía detenidamente una página de Antídotos asiáticos, porque no quería decir lo que estaba pensando. Lo cierto era que durante aquellas dos semanas había reflexionado mucho sobre aquel tema. A veces le parecía una idea descabellada, como le había parecido la noche que Hermione se la propuso, pero otras se sorprendía a sí mismo pensando en los hechizos que más le habían servido en sus diversos enfrentamientos con mortífagos y criaturas tenebrosas; y no sólo eso, a veces se sorprendía a sí mismo planeando inconscientemente las clases…
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...