DESCANSO 1

58 5 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Cuando todos se levantaron para irse a hacer sus cosas, solos quedaron los Weasley, los merodeadores, los Slytherin, Luna, Neville, Viktor, Oliver, Tonks y el equipo de Gryffindor.

Vamos al lago_ sugirió Katie todos asintieron.

Adelántense_ dijo Sirius, pues antes de salir, Amelia le dio una mirada informándole que quería hablar con él_ tengo algo que hacer.

Pasa algo_ preguntó Harry.

Nada de lo que debas preocuparte_ aseguró antes de salir tras su novia.

Creo que está en problemas con su chica_ dijo George, divertido, todos asintieron intentando no sonreír.

Nosotros también los alcanzaremos luego_ dijo Fred, levantándose con Hermione, que les dio una mirada suplicante a sus hermanos, que fingieron no notarlo.

Parece que Sirius no es el único que está en problemas_ dijo Ron sonriendo, Harry asintió.

Nunca imaginé que Hermione se dejaría regañar por Fred_ dijo Neville sin poder ocultar su diversión, todos asintieron, ninguno podía creerlo_ aunque tampoco creí que saldría con él_ añadió.

Yo pensé que estaría con Ron_ dijo Luna, todos los leones asintieron, pensando en el baile de navidad.

Por qué creían eso_ dijo Astoria frunciendo el ceño, pero ninguno contestó cuando vieron la mirada que les dio Ron, que parecía saber lo que sus amigos pensaban.

Solo están molestando_ dijo Ron, Astoria asintió, pero no se veía convencida.

Será mejor que vayamos al lago_ dijo Oliver, para salvar a Ron, que le dio una mirada agradecida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SIRIUS Y AMELIA:

Au, ya suéltame_ pidió Sirius, pues en cuanto se encontró con su novia, ella lo tomó de la oreja para arrastrarlo hacia un aula vacía_ me quieres explicar que te pasa_ preguntó.

Eso mismo te quiero preguntar_ dijo ella fulminándolo _ por qué andas provocando al ministro_ preguntó al ver a Sirius confundido.

Porque es un idiota_ respondió Sirius_ y es muy divertido enojarlo_ dijo.

Sirius_ suspiró Amelia_ el ministro solo necesita la mínima excusa para arrestarte_ le recordó.

No lo hará_ Sirius desestimó el comentario, pero Amelia negó con la cabeza.

Está tentado a hacerlo_ dijo_ es obvio que espera arrestarte y si tomamos en cuenta que eres un criminal buscado..._ Sirius la interrumpió.

Soy inocente_ dijo frunciendo el ceño.

Lo sé_ dijo Amelia_ pero Fudge esta empeñado en que todos vean tu culpabilidad_ intentó hacerlo comprender.

El libro mostrará mi inocencia_ la tranquilizó con una sonrisa.

Pero, hasta que no lo haga es mejor que no te enemistes con él_ dijo Amelia_ yo sé que intenta provocarte_ continuó cuando notó que Sirius iba a replicar_ pero no debes caer_ le aconsejó.

Me están acusando de hacer magia oscura_ dijo Sirius indignado_ estás de su lado_ preguntó.

Claro que no, mi amor_ dijo Amelia con suavidad_ cuando se descubra como saliste de Azkaban podrás exigir todas las disculpas que quieras_ continuó_ pero por ahora ignóralo_ le pidió.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora