El cumpleaños de muerte.

91 7 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Ahora leo yo_ dijo Lee emocionado rebotando en su asiento.

Ten_ dijo Daphne entre risa cediéndole el libro.

El cumpleaños de muerte_ leyó con un gemido_ primera vez que quiero leer voluntariamente_ se quejó causando varias risas.

Que quiere decir_ pregunto Sirius frunciendo el ceño.

Nada malo_ dijo Harry con una pequeña sonrisa tranquilizándolo.

Al escuchar eso, Lee siguió leyendo más tranquilo.

Llegó octubre y un frío húmedo se extendió por los campos y penetró en el castillo. La señora Pomfrey, la enfermera, estaba atareadísima debido a una repentina epidemia de catarro entre profesores y alumnos.

Es la peor época del año_ suspiro la enfermera.

Su poción Pepperup tenía efectos instantáneos, aunque dejaba al que la tomaba echando humo por las orejas durante varias horas.

Es bastante gracioso_ dijeron los gemelos, muchos asintieron entre risas.

Para los que no tienen que tomarla_ dijo Cho mirándolos mal.

No estoy de acuerdo_ dijo Michael frotándose la barbilla, pensativo_ servirá para iniciar una conversación.

Supongo que tienes razón_ asintió ella con una sonrisa.

Como Ginny Weasley tenía mal aspecto, Percy le insistió hasta que la probó.

Para sorpresa de Percy, Ginny le dio una pequeña sonrisa ante el recuerdo de su hermano cuidándola, Percy no pudo evitar devolvérsela para molestia del ministro.

El vapor que le salía de debajo del pelo producía la impresión de que toda su cabeza estaba ardiendo.

Harry_ gruño Ginny, sonrojándose al escuchar las risas de los demás.

Lo siento_ dijo Harry, pero su risa dejaba claro que no lo lamentaba.

Si claro_ respondió ella con sarcasmo, al ver que no dejaba de reír.

Gotas de lluvia del tamaño de balas repicaron contra las ventanas del castillo durante días y días; el nivel del lago subió, los arriates de flores se transformaron en arroyos de agua sucia y las calabazas de Hagrid adquirieron el tamaño de cobertizos.

Por lo que escucho la ayuda adicional funciona_ dijo Sirius mirando con diversión como Hagrid fingía no oírlo, para gracia de los alumnos.

El entusiasmo de Oliver Wood, sin embargo, no se enfrió,

Era imposible enfriarlo_ dijo Alicia, haciendo memoria.

Oliver quería ganar_ dijo Fred.

Y el clima no se lo iba a impedir_ concordó George.

Aun así, no conseguimos la copa_ suspiro Oliver con tristeza, su equipo lo miro con simpatía, sabiendo cuanto le afecto la cancelación de ese año.

y por este motivo Harry, a última hora de una tormentosa tarde de sábado, cuando faltaban pocos días para Halloween, se encontraba volviendo a la torre de Gryffindor, calado hasta los huesos y salpicado de barro.

Harry hizo un pequeño estremecimiento cuando el frio lo recorrió.

Señor Wood, no cree que es excesivo_ pregunto Minerva frunciendo el ceño.

Quería que aprendieran a jugar en cualquier clima_ se encogió de hombros.

No todos los partidos son en un clima optimo_ dijo Harry antes de que Minerva hablara_ recuerde mi tercer año_ le pidió, ella no tuvo mas remedio que asentir, recordando cuando jugaron una fuerte lluvia.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora