Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Percy recibiendo el libro.
La promesa inquebrantable_ leyó frunciendo el ceño.
Se refiere a la promesa que el profesor le hizo a la señora Malfoy_ preguntó Susan.
es lo más probable_ dijo Harry luciendo muy interesado en lo que saldría en el capítulo.
La nieve se arremolinaba de nueva cuenta contra la helada ventana, la navidad se aproximaba rápidamente. Hagrid, sin ayuda de nadie, ya había colocado los doce árboles de navidad que habitualmente adornaban el gran salón; guirnaldas de acebo y oropel habían sido enrolladas alrededor del pasamanos de la escalera, velas interminables brillaban desde adentro de los yelmos de las armaduras y racimos de muérdago habían sido colgados a intervalos a lo largo de los pasillos. Grandes grupos de chicas trataban de converger con Harry debajo de los racimos de muérdago cada vez que pasaba, lo cual causaba bloqueos en los pasillos,
Harry se sonrojó cuando todos voltearon a mirarlo y sus amigos movieron las cejas en su dirección.
Estoy tan orgulloso_ murmuró Sirius agitando la cabeza.
Solo sigamos_ pidió Harry ignorando la mirada divertida de su novia.
sin embargo, y afortunadamente para Harry, sus frecuentes paseos nocturnos le habían dado un muy buen e inusual conocimiento de los pasajes secretos del castillo, así que a menudo recorría rutas libres de muérdago entre clases sin mucha dificultad.
Por qué_ preguntó Sirius, luciendo realmente confundido.
No quiero besar a ninguna_ dijo Harry rodando los ojos_ lamento si te decepcioné_ añadió secamente, sobre las risas de todos.
Ron, quien alguna vez pudo haber encontrado necesarios esos desvíos, simplemente se reía a carcajadas del asunto, más por hilarante que por celoso. Aunque Harry prefería a este nuevo Ron risueño y bromista al irritable y agresivo modelo que había tenido que aguantar las ultimas semanas.
Ya era hora_ dijo Harry contento ante eso.
Dudo mucho que sea igual de encantador conmigo_ murmuró Hermione contra e hombro de Fred que asintió, pero con suerte en este capítulo se arreglaban las cosas.
El mejorado Ron le costó un precio alto. En primera Harry tuvo que soportar la frecuente presencia de Lavender Brown, que parecía considerar que cada momento que no estuviera besando a Ron era un momento desperdiciado,
Harry_ gimió Lavender sobre las risas de todos mientras Ron le daba una mala mirada.
No es mi culpa que actúen así_ dijo Harry encogiéndose de hombros.
y en segunda, de nuevo se encontraba siendo el mejor amigo de dos personas que al parecer no había probabilidad de que se volverían a hablar. Ron, cuyas manos y antebrazos seguían teniendo los cortes y arañazos del ataque del ave de Hermione, estaba tomando un matiz defensivo y lleno de resentimiento.
No lo culpo_ dijeron varios.
Ron se lo buscó_ dijo Millicent_ si fuera yo nunca volvería a hablarle_ muchos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...