HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Leeré yo_ dijo Anthony, antes de que el director preguntara, recibiendo el libro de Bill.
En el expreso de Hogwarts_ leyó, emocionando a todos.
Ya quiero leer todo lo que pasó ese año_ dijo Theo, todos asintieron, incluso Harry, aunque temía ciertos momentos.
Cuando Harry despertó a la mañana siguiente, había en el ambiente una definida tristeza de fin de vacaciones.
Conozco es sentimiento_ dijeron todos.
Aunque es emocionante reencontrarte con tus amigos_ dijo Daphne, varios le dieron la razón.
La copiosa lluvia seguía salpicando contra la ventana mientras él se ponía los vaqueros y una sudadera. Se vestirían con las túnicas del colegio cuando estuvieran en el expreso de Hogwarts. Por fin él, Ron, Fred y George bajaron a desayunar. Acababan de llegar al rellano del primer piso, cuando la señora Weasley apareció al pie de la escalera, con expresión preocupada. —¡Arthur! —llamó mirando hacia arriba—. ¡Arthur! ¡Mensaje urgente del Ministerio!
Ahora que pasó_ preguntó Sirius.
Ahora sale_ dijo Arthur mirando a Moody.
Qué hiciste_ le preguntó Tonks a Moody habiendo visto la mirada de Arthur.
Nada_ respondió Moody.
Harry se echó contra la pared cuando el señor Weasley pasó metiendo mucho ruido, con la túnica puesta del revés, y desapareció de la vista a toda prisa.
Por supuesto que estabas ahí_ dijo Arthur sonrojado cuando todos se echaron a reír.
Lo siento_ preguntó Harry con una sonrisa inocente.
Cuando Harry y los demás entraron en la cocina, vieron a la señora Weasley buscando nerviosa por los cajones del aparador («¡Tengo una pluma en algún sitio!», murmuraba) y al señor Weasley inclinado sobre el fuego, hablando con... Para asegurarse de que los ojos no lo habían engañado, Harry los cerró con fuerza y volvió a abrirlos. Semejante a un enorme huevo con barba, la cabeza de Amos Diggory se encontraba en medio de las llamas.
Harry se sonrojó cuando todos lo miraron antes de estallar en carcajadas.
Amo a este chico_ dijo Sirius secándose las lagrimas_ nunca vere a Amos de la misma manera.
Mientras no te rías en su cara_ dijo Remus, sin poder dejar de reír.
Nunca había visto una llamada así_ se defendió Harry_ podemos seguir_ Anthony asintió y continuó.
Hablaba muy deprisa, completamente indiferente a las chispas que saltaban en torno a él y a las llamas que le lamían las orejas. —...
Ya se que solo lo parece, pero en realidad no está en el fuego_ dijo Harry cuando vio que varios hablarían.
No íbamos a decir nada_ dijeron sus amigos inocentemente.
Los vecinos muggles oyeron explosiones y gritos, y por eso llamaron a esos... ¿cómo los llaman...?, «pocresías».
Son policías_ dijo Dean mientras todos estallaban en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...