El Beso del dementor

78 7 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Si quieres puedes ir con tu novia cachorro_ le dijo Sirius a Harry.

Estarás bien_ le preguntó, Sirius asintió_ Remus.

Estaremos bien_ aseguró Remus, Harry asintió y volvió a sentarse junto a Daphne.

Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Cormac levantándose para recibir el libro.

El Beso del dementor_ leyó con una mueca_ tenía que tocarme este capítulo_ suspiró.

Supongo que no es a Peter a quien besaran_ dijo Daphne, Harry negó.

Entonces a quien besan_ preguntó Amelia.

Por suerte a nadie_ dijo Harry, aliviando un poco a todos.

Harry no había formado nunca parte de un grupo tan extraño.

No exageras un poco_ le preguntó Astoria.

No lo hace_ dijo Ron, haciendo memoria.

Ahora verán_ dijo Hermione.

Crookshanks bajaba las escaleras en cabeza de la comitiva. Lupin, Pettigrew y Ron lo seguían, como si participaran en una carrera.

Nunca lo había pensado así_ dijo Remus ladeando la cabeza como si lo considerara_ pero creo que encaja.

Lo hace_ dijo Sirius.

Detrás iba el profesor Snape, flotando de manera fantasmal, tocando cada peldaño con los dedos de los pies y sostenido en el aire por su propia varita, con la que Sirius le apuntaba.

Apuesto a que disfrutaste eso_ le dijo Narcissa.

Lo hice_ asintió Sirius dándole una sonrisa descarada a Severus que le lanzó una mirada fulminante.

Harry y Hermione cerraban la marcha. Fue difícil volver a entrar en el túnel. Lupin, Pettigrew y Ron tuvieron que ladearse para conseguirlo.

Fue bastante incómodo_ dijo Ron.

Lo imagino_ dijo Neville antes de poner una sonrisa como si estuviera se estuviera imaginando una escena muy divertida.

Lupin seguía apuntando a Pettigrew con su varita. Harry los veía avanzar de lado, poco a poco, en hilera. Crookshanks seguía en cabeza. Harry iba inmediatamente detrás de Sirius, que continuaba dirigiendo a Snape con la varita. Éste, de vez en cuando, se golpeaba la cabeza en el techo,

Nadie pudo evitar reír ante eso mientras el profesor fulminaba con la mirada a Sirius que era el que más reía.

Lo siento_ dijo Sirius intentando ponerse serio_ fue un accidente.

Todas las veces_ preguntó Severus secamente, Sirius asintió sin dejar de reír.

y Harry tuvo la impresión de que Sirius no hacía nada por evitarlo. —

claro que lo hacia_ dijo Sirius indignado_ pero fue muy difícil.

Si claro_ dijo Severus con sarcasmo, mientras los alumnos volvían a reír.

¿Sabes lo que significa entregar a Pettigrew? —le dijo Sirius a Harry bruscamente, mientras avanzaban por el túnel. —Que tú quedarás libre —respondió Harry —Sí... —dijo Sirius—.

Por desgracia no se pudo_ dijo Harry suspirando con tristeza.

Pero ahora se podrá_ le dijo Sirius_ ya no necesitamos a Peter, verdad_ le preguntó a Amelia.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora