La torre alcanzada por un rayo

18 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.  

lo haré_ dijo la profesora Siniestra.  

La torre alcanzada por un rayo_ leyó.  

Calamidad_ dijo Parvati_ eso fue lo que dijo la profesora, cuando la torre sea alcanzada por un rayo, habrá calamidad.  

Es cierto_ dijeron todos palideciendo, mientras Sybill se enderezaba en su asiento.  

Creo que es mejor que empieces_ dijo Albus suavemente.  

Una vez que estuvieron nuevamente bajo el cielo estrellado, Harry arrastró a Dumbledore hasta la cima de la roca más cercana y lo puso de pie. Empapado y tiritando, sosteniendo el peso de Dumbledore, Harry se concentro más fuerte que nunca en su destino: Hogsmeade. Cerró sus ojos y agarrando el brazo de Dumbledore tan fuerte como pudo, se adentró a esa horrible sensación de compresión. Supo que había funcionado antes de abrir los ojos: el olor a sal y el viento del mar habían desaparecido. Dumbledore estaba temblando y tiritando en medio de la oscura calle principal de Hogsmeade.  

Lograste aparecerte_ dijo Hermione sonando orgullosa.  

así parece_ dijo Harry.  

Ahora solo tienen que ir a la escuela_ dijo Molly.  

Donde Malfoy está poniendo en marcha su plan_ dijo Fred.  

Lo había olvidado_ dijeron todos, mientras se instalaba una pesada tensión en la sala.  

Por un terrible momento la imaginación de Harry le hizo imaginar más Inferi arrastrándose hacia el desde los alrededores de las tiendas cercanas, pero parpadeo y vio que nada se movía; todo estaba quieto, la oscuridad era completa, excepto por la iluminación que proporcionaban algunas lámparas de la calle y de las ventanas del segundo piso de algunas casas. -- ¡Lo logramos Profesor!-- Susurró Harry con dificultad, de repente sintió un agudo pinchazo en su pecho. -- ¡Lo conseguimos! Tenemos el Horcrux! -- Dumbledore se balanceo sobre él mismo. Por un momento, Harry pensó que su inexperta aparición había desestabilizado a Dumbledore; entonces vio su rostro, pálido y desanimado como nunca antes en la distante luz de la lámpara de la calle.  

No es tu culpa, Harry_ dijo Albus_ sigo demasiado débil por la poción.  

Si está seguro_ dijo Harry.  

Harry, los sacaste de ahí_ dijo Sirius_ es lo único que importa.  

--¿Señor se encuentra bien?-- --He estado mejor,-- dijo Dumbledore delicadamente sin embargo la comisura de su boca tembló. --Esa poción no era del todo saludable...-  

Tú, crees_ preguntaron los de la orden.  

La próxima vez que vea a Voldemort, le diré que ponga pociones energizantes_ dijo Harry.  

O me piden un par a mí y te ahorras decírselo a Voldemort_ dijo Poppy.  

Done esta la diversión en eso_ preguntó Harry con una sonrisa inocente.  

- Ante el horror de Harry, Dumbledore se vino abajo. -- Señor, está bien, verá como todo saldrá bien, no se preocupe,-- Buscó ayuda alrededor desesperadamente, pero no había nadie ahí que lo pudiera ver, y todo lo que podía pensar era como llevar a Dumbledore rápidamente a la enfermería. -- Necesitamos llegar a la escuela, señor.. Madam Pomfrey...-- --No,-- dijo Dumbledore. --Es al profesor Snape a quien necesito...  

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora