DESCANSO 1

50 3 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Con el trío:

Qué querías Ron_ preguntó Harry cuando ya estaban sentados en el lago un rato, Harry sabía de lo que su amigo quería hablar, la verdad es que para él no tenía importancia, pero Ron parecía pensar lo contrario.

Estoy seguro de que en el siguiente capítulo o al otro leeremos nuestra pelea_ dijo Ron_ Harry yo…_.

Ron, ya hablamos de eso_ dijo Harry_ recuerdas_ preguntó.

No fue tanto como hablar_ dijo Ron_ yo no sabía como disculparme, pero tu entendiste_ le recordó con una pequeña sonrisa.

Estamos conectados_ dijo Harry haciendo un ademan sin importancia_ es un requisito de los mejores amigos_ asegurado-

Ese requisito va antes o después del si yo caigo, caes conmigo_ preguntó Hermione.

Después, por supuesto_ dijo Harry con una sonrisa traviesa.

Y te lo has tomado muy en serio_ dijo Ron mirándolo mal_ no podías hundirte solo, Tenías que arrastrarme contigo.

Solo por ahora_ dijo Harry_ pero no te preocupes, ya llegara el turno de Hermione_ agregó antes de que él y Ron le dieran miradas maliciosas a Hermione, que se había estado riendo haciéndola pasar saliva.

 No sé de qué hablas_ dijo Hermione haciéndose la desentendida.

Tranquila Mione_ dijo Ron, pasándole un brazo por los hombros_ lo entenderás_ Harry avanzando y la abrazó por el otro lado.

Nos estamos desviando del tema_ dijo Hermione mirándolos mal.

Es verdad_ dijo Ron_ Harry, yo de verdad siento lo de ese año_ suspir.

Lo sé, Ron_ dijo Harry_ te perdone de inmediato y hemos pasado demasiado para que importe.

Sabe que no es que realmente creyera que pusiste tu nombre, normalmente te habría creído es que…_.

Estabas celoso_ interrumpió Harry, Ron acercándose algo avergonzado_ sabes que cambiaría todo por..._

Una familia como la mía_ interrumpió está vez Ron, Harry ascendiendo_ ya la tienes y no deja de crecer_ Harry asintiendo.

A ti qué te pasó_ preguntó Harry al ver a Hermione.

Ustedes son…_ Hermione se interrumpió_ lo amo_ dijo abrazándolos fuertemente mientras intentaba contener las lágrimas.

Pero no hay por qué llorar_ dijo Ron alarmado.

Nosotros también te amamos_ dijo Harry, Ron asintiendo.

Será mejor que vayamos con los demás_ dio Hermione.

Vemos quien está jugando_ dijo Harry emocionado, Ron y Hermione asintieron y los tres se levantaron para ir al campo de Quidditch.

En el campo de quidditch:

Muy bien_ dijo Viktor como dividimos los equipos_ no creo que debamos hacerlo por casa.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora