HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quien quiere leer ahora_ pregunto el director.
Yo_ se levanto Percy sorprendiendo a su familia por querer leer sobre Harry, pero el los ignoro a todos deliberadamente.
Halloween_ leyó.
Ante eso el trio se puso tenso, Harry y Ron a Hermione.
Amor-princesa_ dijeron ambos al mismo tiempo, al ver como se ponía pálida, y estaban seguros de que ellos no se veían mejor.
Estoy bien chicos_ dijo, pero ninguno le creyó_ ustedes_ pregunto, ellos asintieron, pero esperaban que el troll tardara en aparecer.
Cuando Harry y Ron dejaron de mirarla, ella se volvió hacia Fred_ puedes abrazarme_ le susurro, él lo hizo mirándola preocupado, las hermanas tomaron las manos de Harry Ron, ambos les dieron miradas agradecidas, iban a necesitarlo.
Que pasa_ pregunto Molly angustiada al ver a los chicos tan pálidos, ninguno contesto así que la Percy siguió leyendo.
Malfoy no podía creer lo que veían sus ojos, cuando vio que Harry y Ron todavía estaban en Hogwarts al día siguiente, con aspecto cansado pero muy alegres.
Por supuesto_ dijo Daphne fastidiada_ esperaba salirse con la suya, como al parecer a sucedido por bastante tiempo_ dijo mirando a Snape, que abrió la boca para regañarla, pero los amigos de ella lo miraron haciendo que se contuviera, pues todos tenían padres importantes y Severus sabía que podrían hacerle las cosas muy difíciles.
En realidad, por la mañana Harry y Ron pensaron que el encuentro con el perro de tres cabezas había sido una excelente aventura, y ya estaban preparados para tener otra.
Será mejor que no_ dijo Sirius y Molly al mismo tiempo haciendo que el trio tragara saliva, si esos dos estaban de acuerdo con algo las cosas se pondrían feas para ellos.
No mama_ dijo Ron_ nosotros no buscamos problemas_ le dijo.
Solo era la emoción_ aseguro Harry_ pero no los buscamos_ dijo, Hermione asintió de acuerdo con ellos.
Ninguno de los tres se había movido de las posiciones en las que estaban después de leer el titulo del capítulo.
Mientras tanto, Harry le habló a Ron del paquete que había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y pasaron largo rato preguntándose qué podía ser aquello para necesitar una protección así. —Es algo muy valioso, o muy peligroso —dijo Ron. —O las dos cosas —opinó Harry.
Definitivamente las dos cosas_ murmuraron los tres, haciendo que los adultos miraran al director.
Pero como lo único que sabían con seguridad del misterioso objeto era que tenía unos cinco centímetros de largo, no tenían muchas posibilidades de adivinarlo sin otras pistas. Ni Neville ni Hermione demostraron el menor interés en lo que había debajo del perro y la trampilla.
Al menos ellos son sensatos_ dijo Bill con aprobación, los chicos le sonrieron aliviándolo un poco al no parecer tan tensos como al principio.
Lo único que le importaba a Neville era no volver a acercarse nunca más al animal.
No te culpo_ le dijo Susan_ yo tampoco querría volver a verlo_ muchos asintieron dándole la razón.
Hermione se negaba a hablar con Harry y Ron, pero como era una sabihonda mandona, los chicos lo consideraron como un premio.
Eso hizo que por fin Hermione se apartara de Fred para mirarlos, para todos parecía burla, pero los chicos pudieron ver el dolor en sus ojos y le mandaron una mirada avergonzada odiando haberla lastimado, aunque fuera algo del pasado, ella asintió y les sonrió mostrándoles que entendió su disculpa y volvió a recostarse contra Fred.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...