La poción «multijugos»

126 8 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Cuando todos llegaron al comedor Arthur frunció el ceño al ver a Ginny y Luna siendo abrazada por los dos de los Slytherin que habían estado en la mesa de Gryffindor así que decidido acercarse para averiguar qué estaba pasando.

Hola niños_ dijo con una mirada seria haciendo rodar los ojos a su esposa y que sus hijos intentaran no sonreír al ver sus cuñados palidecer.

Papa conoces a Blaise_ pregunto Ginny con una sonrisa nerviosa mientras Blaise le ofrecía la mano a su suegro_ es mi novio_ añadió.

Es un placer_ dijo evitando hacer una mueca cuando Arthur le apretó la mano dolorosamente, pero se mantuvo firme, cosa que Ginny aprobó, no sería bueno que pareciera asustado ante su papa.

El es Theo_ dijo Luna cuando Arthur soltó a Blaise y cambio su mirada a su novio_ mi novio_ añadió y se repitió la misma acción, Arthur casi le rompe los dedos al pobre chico.

Solo voy a decirlo una vez_ empezó Arthur_ si todavía están ilesos es que mis hijos consideraron que merecen una oportunidad, por lo que no voy a oponerme a sus relaciones_ continúo viendo a los chicos mas relajados_ pero si descubro que lastimaron a alguna de ellas me asegurare de que se arrepientan_ termino Severamente asustando incluso a sus hijos, que nunca lo habían visto así_ ambos Slytherin asintieron rápidamente encogiéndose internamente cuando Arthur les ofreció la mano, pero la aceptaron suspirando aliviados cuando esta vez no intento lastimarlos.

Bienvenidos a la familia_ dijo Molly abrazando a los chicos contenta.

Será mejor que vayamos a sentarnos_ dijo Bill para salvar a los chicos viendo que se ponían morados, pero que tenían enormes sonrisas.

Quien quiere leer ahora_ pregunto el director cuando todos se acomodaron en sus asientos.

Yo_ dijo Cho, recibiendo el libro.

Bueno esto es interesante_ dijo con una sonrisa cuando leyó el título.

La poción «multijugos» _ leyó.

Prepárate para pagar Remus_ dijo Sirius, Remus lo ignoro, pero tenia una sonrisa, bastante seguro de que ganaría.

Entonces si la hiciste_ le pregunto Lavender, Hermione le sonrió, pero no dijo nada.

Claro que no lo hizo_ dijo Seamus_ no te ofendas Hermione, pero no veo como podrías hacer es poción en segundo.

No ofende_ dijo Hermione encogiéndose de hombros sin negar o afirmar nada.

Ella siempre logra arreglar mis pociones_ intervino Neville pensando cuando le dieron la poción a su sapo_ así que creo que si lo hizo_ dijo, los demás no sabían que pensar.

Sigue leyendo_ le dijo Anthony a Cho, queriendo saber si lo hizo.

Dejaron la escalera de piedra y la profesora McGonagall llamó a la puerta. Ésta se abrió silenciosamente y entraron. La profesora McGonagall pidió a Harry que esperara y lo dejó solo.

Imagino que eso no te ayudo a sentir mejor_ dijo Daphne con una pequeña sonrisa.

Imaginas bien_ dijo Harry_ aunque no duro mucho_ añadió pensativo.

Que quieres decir_ le pregunto.

La oficina del director tiene muchas cosas interesantes_ fue todo lo que dijo.

Harry miró a su alrededor. Una cosa era segura: de todos los despachos de profesores que había visitado aquel año, el de Dumbledore era, con mucho, el más interesante.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora