Beauxbatons y Durmstrang

73 4 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING

Puedo leer yo_ preguntó Dennis, el director avanzando, así que Luna le pasó el libro.

Beauxbatons y Durmstrang_ leyó con una sonrisa, emocionando a Fleur y Viktor.

Ya era hora de que llegáramos_ dijo Viktor con una sonrisa.

Y tenemos nuestro propio capítulo_ dijo Fleur con una gran sonrisa.

No te da miedo que Harry te describa_ le preguntó Bill a Fleur que negoció y le guiñó un ojo a Harry, sonrojándolo.

Creo que vas a estar en problemas_ dijo Ron divertido a Harry, al ver como Daphne lo miraba.

A mi nunca me gusto Fleur_ respondió Harry levantando una ceja en dirección a su amigo, borrándole la sonrisa.

Como si su cerebro se hubiera pasado la noche discurriendo, Harry se levantó temprano a la mañana siguiente con un plan perfectamente concebido.

Un plan_ repitió Umbridge_ seguro ahora sabremos como entró al torneo.

No se refiere a eso_ dijo Harry rodando los ojos.

Se vistió a la pálida luz del alba, salió del dormitorio sin despertar a Ron y bajó a la sala común, en la que aún no había nadie. Allí cogió un trozo de pergamino de la mesa en la que todavía estaba su trabajo para la clase de Adivinación, y escribió en él la siguiente carta: Querido Sirius: Creo que lo de que me dolía la cicatriz fue algo que me imaginé, nada más. .

No te lo imaginaste, Harry_ lo regañó Daphne.

No quería que Sirius corriera peligro_ dijo Harry_ lo de la cicatriz podía ser una tontería.

Seguramente lo era_ dijo Petunia, rodando los ojos, todos eran demasiado dramáticos.

Soy yo el que debe cuidarte_ dijo Sirius ignorando a Petunia_ no al revés_ Harry suspir y ascendió.

Estaba medio dormido la última vez que te escribí.

Puedes inventar algo mejor Harry_ le dijo Remus.

Dudo mucho que cualquier cosa hubiera funcionado_ dijo Harry encogiéndose de hombros_ Sirius avanzando en confirmación.

No tiene sentido que vengas, aquí todo va perfectamente. No te preocupes por mí, mi cabeza está bien. Harry Salió por el hueco del retrato, subió por la escalera del castillo, que estaba sumido en el silencio (sólo lo retrasó Peeves, que intentó vaciar un jarrón grande encima de él, en medio del corredor del cuarto piso),

Parece que sigue molesto_ dijo Charlie luciendo divertido.

No se que te haga esa idea_ dijo Harry dándole una mala mirada.

y finalmente llegué a la lechucería, que estaba situada en la parte superior de la torre oeste. La lechucería era un habitáculo circular con muros de piedra, bastante frío y con muchas corrientes de aire, puesto que ninguna de las ventanas tenía cristales. El suelo estaba completamente cubierto de paja, excrementos de lechuza y huesos regurgitados de ratones y campañoles.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora