HARRY POTTER PERTENECE A J.K .ROWLING
Pansy_ susurró Draco_ Pansy_ volvió a llamar cuando Pansy lo ignoró.
Qué_ dijo ella.
Por qué estas molesta conmigo_ preguntó frunciendo el ceño.
En serio me lo estás preguntando_ dijo Pansy levantando una ceja, Draco asintió.
Te burlaste de mí_ dijo Pansy al ver que Draco realmente estaba confundido.
No lo hice_ le dijo.
En el capítulo_ empezó ella_ me viste la cara, yo había estado tan preocupada por ti y estabas fingiendo_ le dijo_ o vas a negar que le guiñaste a Crabb y Goyle.
Lo hice_ asintió Draco_ pero no era mi intensión burlarme de ti_ continuó_ yo..._ Draco fue interrumpido.
Me hiciste quedar como una tonta delante de Potter_ dijo Pansy.
Pansy_ intentó Draco, otra vez, pero Pansy se volteo para seguir escuchando el libro.
Quién leerá el siguiente capítulo_ preguntó Albus.
Yo_ se levantó Viktor para recibir el libro.
La huida de la señora gorda_ leyó confundido, mientras Sirius hacia una mueca recordando lo que le hizo a la dama gorda.
Qué significa el título_ preguntó Dennis.
Se explicará_ dijo Remus, palmeando la espalda de Sirius disimuladamente_ será mejor que empecemos.
En muy poco tiempo, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de la mayoría.
Fue imposible no amarla_ dijo Daphne, ganándose una sonrisa de Remus.
Es cierto_ dijo Ernie_ aprendimos bastante.
Desearía que aún lo tuviéramos_ suspiraron varios, fingiendo no notar la mirada fulminante de Umbridge.
Tal vez el próximo año el profesor Lupin pueda volver_ dijo Tonks pensativa, todos miraron al director, qué se encogió de hombros, sabía que primero tendría que romperse la maldición que había sobre la asignatura.
Sólo Draco Malfoy y su banda de Slytherin criticaban al profesor Lupin: —Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.
Y qué importa cómo se vista_ preguntó Sirius en defensa de su amigo_ si la educación que les brinda es de calidad_ añadió, todos asintieron, haciendo que Draco frunciera el ceño en desacuerdo.
Debiste mencionarle lo que paso con su elfo_ le dijo Blaise a Harry_ eso lo hubiera callado_ varios asintieron sin poder contener una sonrisa, al pensar en la liberación de Dobby.
Pero a nadie más le interesaba que la túnica del profesor Lupin estuviera remendada y raída.
Claro qué no_ murmuró la mayoría.
Sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera. Después de los boggarts estudiaron a los gorros rojos, unas criaturas pequeñas y desagradables, parecidas a los duendes, que se escondían en cualquier sitio en el que hubiera habido derramamiento de sangre, en las mazmorras de los castillos, en los agujeros de las bombas de los campos de batalla, para dar una paliza a los que se extraviaban.
No creo que sea una criatura apropiada para los estudiantes_ dijo Umbridge horrorizada ante lo que decía el libro.
Difiero_ dijo Remus tranquilamente, pero empezaba a molestarse, una profesora de defensa no debía pensar como esa mujer, le preocupaba lo que lo niños podrían aprender con ella.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...