El secreto de Hermione

134 7 2
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó Albus.

Yo quiero_ dijo Anthony, recibiendo el libro antes de levantar una ceja tras leer el titulo_ bueno esto si es interesante_ dijo mirando a Hermione con picardía.

El secreto de Hermione_ leyó, haciendo que todos miraran a Hermione, que empezó a sonrojarse.

Algo que quieras contarme_ preguntó Fred, Hermione negó.

Creo que tendremos la respuesta al horario imposible_ dijo George, luciendo muy interesado y no era el único.

—Asombroso. Verdaderamente asombroso.

Qué_ preguntó Angelina, desconcertada.

Creo que estamos en la enfermería_ dijo Harry intentando recordar.

Fue un milagro que quedaran todos con vida. No he oído nunca nada parecido. Menos mal que se encontraba usted allí, Snape... —Gracias, señor ministro.

Qué hizo Snape_ preguntó Collin, confundido.

Creí que estaba inconsciente_ dijo Lavender.

Lo estaba_ dijo el trio, mirando al ministro.

Debió despertar después de que Harry se desmayó_ dijo Seamus_ pero aun no entiendo que es lo que hizo_ el trio simplemente señaló el libro cuando los miraron.

—Orden de Merlín, de segunda clase, diría yo. ¡Primera, si estuviese en mi mano! —

Pero por qué_ preguntaron varios, empezando a frustrase.

Seguro sale_ espetó el ministro, terminando con las preguntas.

Muchísimas gracias, señor ministro. —Tiene ahí una herida bastante fea. Supongo que fue Black. —En realidad fueron Potter; Weasley y Granger, señor ministro. —¡No!

Si_ exclamaron varios antes de reír, sonrojando al trio, que evitaba la mirada de Snape.

Esa fue de las mejores partes de la lectura_ dijo Dean, todos asintieron.

—Black los había encantado. Me di cuenta enseguida.

Pues ya ves que te equivocaste_ dijo Sirius, Severus se encogió de hombros, haciéndolo fruncir el ceño.

A juzgar por su comportamiento, debió de ser un hechizo para confundir.

No les lance ningún hechizo_ dijo Sirius.

Lo sabemos_ le dijo Amelia, Sirius asintió conforme.

Me parece que creían que existía una posibilidad de que fuera inocente. No eran responsables de lo que hacían.

Lo está defendiendo_ preguntó Alicia, incrédula.

No_ dijo Sirius_ solo quería dejarme lo peor posible_ explicó.

Puede ser_ fue todo lo que dijo Severus.

Tiene más sentido_ murmuraron varios.

Por otro lado, su intromisión pudo haber permitido que Black escapara...

No fue eso_ suspiró Remus.

Tonks_ dijo el trio, confundiendo a varios.

Ya me encargo_ dijo antes de golpear a Remus en la nuca_ ya deja de culparte_ ordenó, Remus asintió.

Obviamente, creyeron que podían atrapar a Black ellos solos.

No fue así_ dijeron los tres.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora