Los «sangre sucia» y una voz misteriosa

109 7 2
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Ahora leo yo_ dijo Daphne quitándole rápidamente el libro a George.

Cunado encontró el capítulo que seguía gimió_ de todos los capítulos, tenía que tocarme este_ dijo antes de suspirar y empezar a leer.

Los «sangre sucia» y una voz misteriosa_ leyó.

Daphne_ regaño Astoria a su hermana ante lo que dijo.

Es lo que dice_ respondió, mostrándole el libro.

Porque el capítulo se llama así_ pregunto Minerva.

Lo sabremos cuando leamos_ dijo Severus entre dientes frunciendo el ceño, demostrando que no aprobaba ese lenguaje, preocupando a sus serpientes que solían usarlo mucho, especialmente a Draco que recordaba que esa fue la primera vez que llamo así a Hermione.

Durante los días siguientes, Harry pasó bastante tiempo esquivando a Gilderoy Lockhart cada vez que lo veía acercarse por un corredor.

Si fuera tú, también lo haría_ asintió Seamus mirándolo con simpatía.

Se estaba volviendo bastante odioso_ dijo Harry con una pequeña mueca.

Pero más difícil aún era evitar a Colin Creevey,

Por qué harías eso_ pregunto Ginny con el ceño fruncido.

Ahora lo explica_ dijo Harry dándole una sonrisa de disculpa a Collin.

que parecía saberse de memoria el horario de Harry.

Lo hacía_ admitió Collin sonrojado cuando todos lo miraron, consiguiendo pequeñas risas.

Me gustaría saber donde lo consiguió_ pensó Harry en voz alta, sonriendo divertido cuando Collin hizo un gesto de sellar los labios con la mirada más inocente que pudo.

Nada le hacía tan feliz como preguntar «¿Va todo bien, Harry?» seis o siete veces al día, y oír «Hola, Colin» en respuesta, a pesar de que la voz de Harry en tales ocasiones sonaba irritada.

Nadie pudo evitar reír ante eso sonrojando al pobre chico que miraba a Harry con una sonrisa de disculpa que el devolvió, aunque la sonrisa de Collin creció cuando vio a muchas chicas sonriéndole.

Crees que deberíamos preocuparnos_ le pregunto George a Fred cuando vio la sonrisa que su novia le dirigía al chico.

Tal vez si fuera mayor_ contesto pensativo, George asintió y volvieron a prestar atención a la lectura.

Hedwig seguía enfadada con Harry a causa del desastroso viaje en coche,

La pobre debe haber estado muy asustada_ dijo Luna en defensa de la lechuza.

y la varita de Ron, que todavía no funcionaba correctamente, se superó a sí misma el viernes por la mañana al escaparse de la mano de Ron en la clase de Encantamientos y dispararse contra el profesor Flitwick, que era viejo y bajito, y golpearle directamente entre los ojos, produciéndole un gran divieso verde y doloroso en el lugar del impacto.

Ron se sonrojo cuando escucho las risas de sus compañeros y le mando una mirada de disculpa al profesor que hacia una mueca recordando el dolor.

Había olvidado eso_ dijo Dean cuando logro controlar su risa.

Así que, entre unas cosas y otras, Harry se alegró muchísimo cuando llegó el fin de semana,

Parece que tu primera semana fue difícil_ le dijo Sirius mirando a su ahijado con una pequeña sonrisa, el asintió.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora