HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré yo_ dijo Kingsley, recibiendo el libro de Augusta.
El autobús noctámbulo_ leyó, eso provocó que muchos se interesaran, queriendo saber cómo era ese autobús.
Qué autobús es ese_ preguntó Collin.
Seguro ahora sale_ respondió Harry nada contento con escuchar ese viaje.
Después de alejarse varias calles, se dejó caer sobre un muro bajo de la calle Magnolia, jadeando a causa del esfuerzo. Se quedó sentado, inmóvil, todavía furioso, escuchando los latidos acelerados del corazón.
No es para menos_ dijo Daphne_ pero necesitas aprender a controlar tus emociones.
Lo se_ dijo Harry_ pero no es tan fácil.
Yo podría enseñarte_ ofreció_ los Slytherin somos muy buenos en eso_ le dijo.
Te lo agradecería_ dijo Harry.
Nosotros también_ dijeron Ron y Hermione, ganándose malas miradas de Harry.
Pero después de estar diez minutos solo en la oscura calle, le sobrecogió una nueva emoción: el pánico.
Una vez superada la ira, caíste en cuenta de lo que acababas de hacer_ dijo Molly mirándolo con dulzura.
Pero tampoco hubiera podido quedarme en la casa después de inflar a Marge_ dijo Harry, todos asintieron.
Pero todavía vives con ellos, verdad_ pregunto Dennis, cuando Harry asintió añadió_ eso significa que te perdonaron.
Marge ya no recuerda eso_ se encogió de hombros Harry.
De cualquier manera que lo mirara, nunca se había encontrado en peor apuro.
En serio_ preguntó Hermione levantando una ceja_ porque puedo recordar algunas ocasiones en las que estuviste peor.
Estoy seguro que ahora se explica_ dijo Harry sonrojado cuando todos le dieron miradas extrañas.
Estaba abandonado a su suerte y totalmente solo en el sombrío mundo muggle, sin ningún lugar al que ir.
Ven_ dijo Harry_ estaba en un gran apuro.
Está bien_ concedió Hermione_ si estabas en un aprieto_ dijo, ganándose una sonrisa de Harry.
Y lo peor de todo era que acababa de utilizar la magia de forma seria, lo que implicaba, con toda seguridad, que sería expulsado de Hogwarts.
Pero no te metiste en problemas _ dijo Neville bastante seguro de eso_ por qué_ preguntó confundido.
Estoy seguro que saldrá_ dijo Harry mirando a Fudge, que se removió incómodo.
Había infringido tan gravemente el Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad que estaba sorprendido de que los representantes del Ministerio de Magia no se hubieran presentado ya para llevárselo.
A mí también_ dijo Sirius_ después de todo, este año no perdieron nada de tiempo_ todos asintieron.
El ministerio no siempre me quiso fuera del colegio_ dijo Harry encogiéndose de hombros.
En ese entonces les convenia tenerte en el colegio_ dijo Ron, sus hermanos asintieron, ignorando la mirada del ministro que los retaba a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasíaHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...