Despues del quinto libro

38 2 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

vamos rápido_ dijo Harry_ antes de que los maestros se den cuenta_ añadió, cuando llegaron volvieron a transformar la sala en la sala común de Gryffindor.

Qué quieren hacer_ preguntó Sirius.

Comida y bebidas_ dijo Harry.

Ya está hecho_ dijeron los gemelos apareciendo con un montón de cosas para poder disfrutar toda la noche.

Ahora_ preguntó.

Yo quiero que me cuenten como es eso que ustedes se besaban_ dijo Tonks mirando entre su tío y Remus.

Yo también_ dijeron varios.

Hay cosas que un cachorro no debe saber_ dijo Harry.

Entonces tapate los oídos_ dijo Ginny_ yo si quiero saber_ Harry la miró mal mientras los demás asentían.

Parece que es hora de contar nuestra historia de amor_ dijo Sirius parpadeando adorablemente hacia Remus.

Ser acosado por ti, no me parece una gran historia de amor_ dijo Remus ganándose una mala mirada de Sirius cuando todos voltearon a verlo con sorpresa.

Yo no te acosaba_ dijo Sirius indignado_ en todo caso eras tu quién me perseguía_ añadió con arrogancia, haciendo que Remus rodara los ojos.

Ya cuenten_ dijo Hermione, desde su lugar en los brazos de Fred.

Yo creí que solo eran amigos_ dijo Harry que a pesar de sus protestas no se había tapado los oídos_ y que les gustaban las chicas.

Veras Harry, como sabes que no te gusta algo si no lo has probado_ dijo Sirius_ eso fuer lo que nos dijo tu padre cuando nos retó a besarnos_ explicó con una sonrisa nostálgica.

Es cierto_ concedieron varios.

James los retó_ preguntó Daphne confundida.

Estábamos jugando verdad o reto_ explicó Sirius_ y estábamos muy borrachos_ todos asintieron en comprensión_ así que decidimos probarlo para demostrarle a James que no nos gustaba.

El problema fue que nos gustó_ dijo Remus sin poder contener una sonrisa_ así que no nos dimos un simple besito_ informó.

Nos separamos cuando James se aclaró la garganta_ dijo Sirius_ nos hace besarnos y luego nos interrumpe_ pareció indignado ante eso.

Ahí termina la historia_ preguntó Ron.

Ni de cerca_ dijeron los merodeadores.

Ese fue solo el primer beso_ dijo Remus_ cuando nos dimos cuenta estábamos escabulléndonos por toda la escuela.

Armarios de escobas_ preguntó Fred levantando una ceja.

Y salones vacíos_ dijo Sirius_ a veces necesitábamos más espacio_ se encogió de hombros, ganándose muchas risitas y un empujón de Remus.   

Entonces eran pareja_ preguntó Harry, fingiendo no oír la última declaración de su padrino.

No_ dijo Sirius_ éramos dos amigos que disfrutaban estar juntos.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora