HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Fleur, recibiendo el libro, en cuanto lo abrió cayó una nota, parecía que había estado escondida entre las páginas.
Qué es eso_ preguntó Albus, Fleur levantó la nota y leyó.
Querido Hogwarts si están leyendo esto significa que han llegado al último capítulo que narra todo lo que han vivido.
A partir del siguiente capítulo empezaran con el futuro, esperemos que hayan reflexionado sobre sus acciones y ahora puedan enfocarse en cambiar su futuro.
Buena suerte, los queremos.
PD: el “precio” que han estado pagando Harry, Ron y Hermione, se volverá un poco inestable cuando comiencen a leer el futuro y podría extenderse a alguno de los otros que aparecen en el libro, podría ser seguido o podría ser solo en un momento muy importante.
Eso hizo que varios intercambiaran miradas y tragaran saliva, pero tuvieron un acuerdo silencioso de que valdría la pena.
Solo un capítulo para el futuro_ repitió Harry, todos asintieron intercambiando miradas nerviosas.
Me preguntó quiénes hicieron esto_ dijo Hermione, varios asintieron pensativos.
Creo que mejor seguimos con la lectura_ dijo Albus, apenado, tenía una idea de quiénes podrían ser los de las notas.
La historia de Hagrid_ leyó Fleur.
Parece que sabremos todo lo que Hagrid ha estado haciendo_ dijo Fred moviendo las cejas hacia Hagrid.
Tal vez_ dijo Hagrid con una risita.
Harry subió a todo correr al dormitorio de los chicos para coger la capa invisible y el mapa del merodeador, que guardó en su baúl;
No esperaron nada_ dijo George negando con la cabeza.
Esperamos demasiado a que regresara_ dijo Ron_ no había tiempo que perder_ Harry y Hermione asintieron mientras Hagrid les sonreía.
se dio tanta prisa que Ron y él estaban listos para salir por lo menos cinco minutos antes de que Hermione bajara del dormitorio de las chicas, provista de bufanda, guantes y uno de los gorros de elfo llenos de nudos. —¡Es que fuera hace mucho frío! —se justificó cuando Ron chasqueó la lengua con impaciencia.
Hagrid no se va aire, por qué Hermione se abrigue_ dijo Astoria con una risita.
Como lo sabe_ preguntó Ron, levantando una ceja_ para ser tan grande, Hagrid es muy escurridizo_ le informó.
Por supuesto_ dijo Hagrid sin poder contener una risa.
Salieron por la abertura del retrato y se apresuraron a cubrirse con la capa; Ron había crecido tanto que ahora tenía que encorvarse para que no le asomaran los pies por debajo.
Un poco más y ya no podrá escabullirse_ Molly, demasiado contentan dijo para el gusto del trío.
Fue bueno mientras duro_ dijo el trio con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...