Quidditch

109 10 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING


Quien quiere leer ahora_ preguntaron.

Yo_ mándame Pomfrey se levanto para recibir el libro.

Quidditch_ leyó.

Eso hizo que varios gritaran, pero ninguno más que Sirius.

Vamos a leer el primer juego de mi ahijado_ se levantó aplaudiendo mientras Remus intentaba sentarlo.

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha.

Es una vista hermosa_ dijo Luna con una mirada soñadora, Theo la miro embobado.

Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor. Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Harry jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas.

Los leones sonrieron ante eso, que importaba si no ganaron, habían demostrado tener el mejor equipo.

Casi nadie había visto jugar a Harry, porque Wood había decidido que sería su arma secreta.

En la escuela_ pregunto Remus_ imposible_ bufo.

Todos asintieron dándole la razón.

Harry también debía mantenerlo en secreto. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y Harry no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un desastre.

Que lo hare muy bien_ dijo Fleur.

Que seré un desastre_ la contradijo Tonks_ así les cierro la boca cuando lo haga bien_ dijo sonriendo, Fleur también sonrió.

Era realmente una suerte que Harry tuviera a Hermione como amiga.

Hermione le sonrió.

No sabía cómo habría terminado todos sus deberes sin la ayuda de ella,

Ahora lo fulmino_ así que solo me quieres por eso_ dijo con fingida tristeza.

Bueeeno_ dijo Harry queriendo molestarla, pero al ver la mirada que le envió, levantó las manos en rendición.

Sabes que no_ le dijo ahora mas serio, ella le sonrió.

con todo el entrenamiento de quidditch que Wood le exigía.

Pensé que eso era entrenar duro_ negó Harry con la cabeza_ que inocente era_ su equipo le dio la razón, ganándose malas miradas de Oliver.

La niña también le había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro muy interesante. Harry se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos;

Es así_ pregunto Molly pasando saliva cuando los jugadores asintieron.

No creo que sea algo que debas leer antes de tu primer juego_ dijo Fleur.

Como si un poco de peligro, lo hiciera retractarse_ dijo Ron, Harry le envió una mirada molesta que se volvió traicionada cuando Hermione asintió.

que, aunque la gente no moría jugando al quidditch, se sabía de árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses después en el desierto del Sahara.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora