HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Empezare a leer_ dijo Sirius sonriendo al leer el título.
La Madriguera_ leyó, ganándose gritos legres de toda la familia.
Al fin te alejaras de esa gente, cachorro_ exclamo Remus sin dejar de sonreír.
Que es la madriguera_ pregunto Daphne al ver la alegría de varios y la enorme sonrisa de Harry.
Nuestra casa_ dijeron todos los Weasleys, ella sonrió queriendo saber cómo era.
—¡Ron! —exclamó Harry, encaramándose a la ventana y abriéndola para poder hablar con él a través de la reja—. Ron, ¿cómo has logrado...? ¿Qué...? Harry se quedó boquiabierto al darse cuenta de lo que veía.
Debió ser sorprendente_ dijo Hermione sabiendo lo que pasaba.
Mas que eso_ asintió Harry, todos lo vieron sorprendidos, preguntándose de que hablaban.
Ron sacaba la cabeza por la ventanilla trasera de un viejo coche de color azul turquesa que estaba detenido ¡ni más ni menos que en el aire!
Que_ preguntaron varios.
Es el mismo auto que trajeron_ pregunto Dean.
Auto volador_ pregunto Amelia levantando una ceja.
Ya no lo tenemos_ dijo Arthur con tristeza mientras evitaba la mirada de su esposa, mientras Umbridge, esperaba que pudiera meterlo en problemas por eso.
Sonriendo a Harry desde los asientos delanteros, estaban Fred y George,
Ustedes también_ pregunto Sirius sonriendo cada vez más.
Estábamos preocupados por Harry_ dijeron los dos como si eso lo explicara todo, ganándose varias sonrisas, pero ninguna más grande que la de Harry.
los hermanos gemelos de Ron, que eran mayores que él. —¿Todo bien, Harry? —¿Qué ha pasado? —preguntó Ron—. ¿Por qué no has contestado a mis cartas? Te he pedido unas doce veces que vinieras a mi casa a pasar unos días,
creo que estabas un por ansioso por que te visite_ dijo Astoria dándole una sonrisa divertida a Ron, que asintió algo sonrojado, mientras Harry le sonreía recordando ese día.
y luego mi padre vino un día diciendo que te habían enviado un apercibimiento oficial por utilizar la magia delante de los muggles. —No fui yo.
Ahora lo se_ dijo Ron.
Le creíste_ pregunto Lavender, Ron asintió.
Después de que me explico_ dijo Ron_ aunque se me hizo difícil_ termino con sinceridad, los gemelos asintieron.
No podíamos creerlo_ dijo Fred.
Pero ¿cómo se enteró? —Trabaja en el Ministerio —contestó Ron—. Sabes que no podemos hacer ningún conjuro fuera del colegio.
Todos miraron a Ron que se sonrojo.
No creo que seas el mas indicado para sermonéalo_ dijo Neville, moviendo la cabeza con diversión.
Yo no hechice el auto_ se defendió Ron.
Nosotros tampoco_ dijeron los gemelos cuando se volvieron a mirarlos, todo fruncieron el ceño preguntándose quien había hechizado el auto.
—¡Tiene gracia que tú me lo digas! —repuso Harry, echando un vistazo al coche flotante.
Eso decía_ dijo Neville, asintiendo rápidamente, para gracia de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...