Horrocruxes

19 0 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.  

Lo haré_ dijo Sirius, más que interesado en la lectura, ahora que su ahijado ya había conseguido ese recuerdo que parecía demasiado importante.  

Horcruxes_ leyó haciendo que varios se tensaran y el resto mirara el libro con intriga, parecía que por fin tendrían algunas respuestas.  

Harry podía sentir como la Felix Felicis se desvanecía mientras volvía lentamente hacia el castillo. La puerta delantera había permanecido abierta para él, pero en la tercera planta se encontró con Peeves y evitó por los pelos un castigo desviándose por uno de sus atajos. Para cuando llegó al retrato de la Dama Gorda, no se sorprendió de encontrarla en un estado de humor poco servicial. - ¿Cómo llamarías tú a estas horas? - Lo siento mucho… tuve que salir para tratar un asunto importante… - Bueno, la contraseña cambió a medianoche, así que tendrás que dormir en el pasillo ¿no?  

Efectivamente la poción ya se desvaneció_ dijo Remus negando con la cabeza.  

Como se supone que sepa la contraseña si cambio a media noche_ se quejó Harry_ ahora tendré que dormir afuera.  

No es tan malo_ dijo Neville_ me pasa una o dos veces al año_ asintió.  

Siempre puedes fingir que te sientes mal y pasara la noche en la enfermería_ dijo Blaise.  

- ¡Bromeas! – dijo Harry. - ¿Por qué tendría que cambiar a medianoche? - Pues así es – dijo la Dama Gorda. – Si estás enfadado ve y desahógate con el Director, es él quien ha estrechado la seguridad.  

Y es el culpable de que tu estes fuera a esas horas_ dijo Sirius_ merece que te desquites con él_ asintió.  

Creo que el director no estaba_ dijo Harry con una pequeña sonrisa.  

- Fantástico – dijo Harry amargamente mirando al duro suelo de su alrededor. – Genial. Si, iría a desahogarme con Dumbledore si estuviera aquí, pero fue él quien quizo que yo…  

Tal vez deberíamos separar a Harry de Sirius_ dijo Narcissa_ ya empieza a pensar como él.  

Eso no sería_ dijo Sirius_ las grandes mentes piensan igual.  

Exacto_ dijo Harry luciendo orgulloso.  

- Está aquí – dijo una voz detrás de Harry. – El Profesor Dumbledore volvió al colegio hace una hora. Nick Casi Decapitado estaba flotando hacia Harry, con su cabeza balanceándose como siempre sobre su cuello.  

Sir Nick siempre llega en el mejor momento_ dijo Harry.  

Le vas a gritar al director_ preguntó Daphne.  

Claro que no_ dijo Harry.  

-Me enteré por el Barón Sanguinario, que lo vio venir. – dijo Nick. – Parecía, según el Barón, estar de buen humor aunque un poco cansado por supuesto. -¿Dónde está? – dijo Harry con un vuelco en el corazón. - Oh, gruñendo y armando jaleo arriba en la Torre de Astronomía, es uno de sus pasatiempos favoritos…  

De Dumbledore_ preguntó un primero año.  

No me sorprendería_ murmuraron varios, haciendo que el director los mire con falsa molestia.  

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora