HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer_ preguntó el director.
Yo quiero_ dijo Demelza levantando la mano para que le pasaran el libro.
La comprobación de las varitas mágicas_ leyó haciendo que Harry gimiera.
Qué pasa_ preguntó Daphne.
Creo que voy a dar una entrevista_ dijo Harry arrugando la nariz.
Eres un dramático_ dijo Daphne rodando lo solo no puede ser tan mala.
Solo espera_ dijo Harry.
Al despertar el domingo por la mañana, a Harry le costó un rato recordar por qué se sentía tan mal.
Oh Harry_ dijeron varias con ternura, Harry se sonrojó, pero les sonrió en sus compañeras.
Crees que debamos preocuparnos por Harry_ le preguntó Dean a Seamus viendo las sonrisas de Lavender y Parvati.
Tu si_ dijo Seamus con una sonrisa divertida, ganándose una mirada fulminante de Dean.
Ya te llegar tu momento_ dijo Dean.
Luego, el recuerdo de la noche anterior estuvo dándole vueltas en la cabeza. Se incorporó en la cama y descorrió las cortinas del dosel para intentar hablar con Ron y explicarle las cosas, pero la cama de su amigo se hallaba vacía.
Cuanto duró esta pelea_ preguntó Astoria viendo la mueca que hacía Ron.
Hasta la primera tarea_ respondió Ron, Harry asintió.
No puedo imaginarlos tanto tiempos peleados_ dijo Sirius.
Solo esperemos que no vuelva a pasar_ dijo Hermione, los chicos asintieron.
Evidentemente, había bajado a desayunar. Harry se vistió y bajó por la escalera de caracol a la sala común. En cuanto apareció, los que ya habían vuelto del desayuno prorrumpieron en aplausos.
Por supuesto que si_ dijo Remus negando con la cabeza, divertido.
Nuestro campeón debía ser celebrado_ respondió un león_ especialmente por qué sabíamos que las demás casas estarían enojadas con él_ explicó, todos los Gryffindor asintieron.
Gracias chicos_ dijo Harry luciendo conmovido, sus compañeros de casa le sonrieron.
La perspectiva de bajar al Gran Comedor, donde estaría el resto de los alumnos de Gryffindor, que lo tratarían como a una especie de héroe, no lo seducía en absoluto.
Realmente eres único, Harry_ dijo Daphne, besando su mejilla haciéndolo sonreír.
La mayoría hubiera amado ese trato_ dijo Tracy, varios asintieron.
La alternativa, sin embargo, era quedarse allí y ser acorralado por los hermanos Creevey, que en aquel momento le insistían por señas en que se acercara.
Awww_ dijo Collin con burlona ternura_ nosotros también te amamos Harry_ añadió con una sonrisa.
Lo siento_ dijo Harry sonrojado mientras sus amigos reían_ pero no quería hablar del torneo_ explicó.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...