HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Los Weasley, los merodeadores, Tonks, los Slytherin, Luna, algunos leones, Amelia (Tonks le hizo señas para que se quedara) y Susan se quedaron solos en el comedor cuando todos se retiraron a "sus habitaciones", estaban bastante seguros de que nadie se había ido a dormir.
Qué hacemos ahora_ preguntó Sirius_ o ya se van a ir a la cama_ quiso saber.
No sé qué harán ustedes_ dijo Tonks, mirando a los varones_ pero nosotras tendremos nuestra noche de chicas_ todas las mujeres asintieron emocionadas.
Pueden tenerla otro día_ dijo George, abrazando a Angelina_ hagamos algo juntos_ las chicas negaron, con sonrisitas traviesas que preocuparon a sus amigos.
Nos vamos chicas_ preguntó Amelia, todas asintieron.
Adelántense_ dio Charlie_ tengo que hablar con Katie_ estaba a punto de llevársela cuando Alicia intervino.
Lo que quieras decirle, lo harás después_ dijo Alicia tomando a su amiga de la cintura y alejándola de Charlie, que hizo una mueca_ nos vamos_ Katie asintió con una risita l ver la expresión de Charlie.
Vienes mamá_ preguntó Hermione, Molly negó.
No creo que sea conveniente_ dijo Molly_ que voy a hacer con chicas tan jóvenes_ añadió.
Por favor, señora Weasley_ pidió Fleur, teniendo la esperanza de terminar de ganarse su suegra esa noche.
Está bien_ suspiró Molly, no podía negarse cuando todas sus nueras la miraban con sonrisas esperanzadas.
Muy bien, vámonos_ dijo Tonks_ adiós chicos_ dijeron todas, ellos suspiraron y se despidieron.
Qué hacemos ahora_ preguntó Harry, todos se encogieron de hombros.
De qué creen que hablen_ preguntó Ron.
No es obvio_ preguntó Blaise, la mayoría negó_ hablarán de chicos_ dijo divertido, antes de fruncir el ceño.
Hablarán de nosotros_ preguntó Theo.
Puede ser_ dijo Adrián, pensativo_ pero puede que hablen de otros chicos_ dijo, antes de sonreír al ver los ceños fruncidos de sus amigos.
Aún tenemos nuestras orejas extensibles_ dijo Fred, después de un rato.
Podríamos enterarnos de lo que hablan_ dijo George, los chicos sonrieron ante eso.
No creo que debamos_ dijo Remus_
Estoy de acuerdo_ dijo Arthur_ si las chicas se enteran..._
No sean aburridos_ dijo Sirius_ ni que fuera la única vez que lo hacemos_ ellos tuvieron que admitir que era cierto.
CON LAS CHICAS:
las chicas estaban en la sala de menesteres después de haber pasado por la cocina y que Tonks convenciera a Molly de permitir que llevara Wiski de fuego, asegurándole que ninguna de las niñas bebería, estaban platicando tranquilamente sin saber que su conversación estaba siendo escuchada por los chicos.
De qué hablamos primero_ preguntó Amelia, quien parecía bastante emocionada (aunque podría ser el Wiski).
Yo quiero saber_ empezó Molly_ en qué momento empezaste a salir con Charlie_ le preguntó a Katie.
Todavía no salimos_ dijo Katie, haciendo que Molly frunciera el ceño.
Oh este chico_ suspiró Molly negando con la cabeza_ pensé que ya te lo había pedido_ dijo.
Estoy segura de que planea hacerlo_ dijo Katie rápidamente.
Más le vale_ dijeron Alicia y Angelina, haciendo reír a Katie.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...