HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Después de comer, todos se levantaron para poder aprovechar el día.
Vamos, Harry_ dijo Daphne levantándose_ esta bien si nos vemos después_ preguntó a sus amigos.
Claro_ dijo Ginny_ vamos_ les dijo a Ron y Hermione.
Deberíamos estar con él_ le dijo Ron a Hermione, que asintiendo, sabiendo lo duro que era para Harry no saber cómo estaba Sirius.
Daphne está con él_ dijo Angelina_ Harry estará bien_ dijo suavemente.
Aun así_ murmuraron ambos después de intercambiar miradas.
Vamos a lago_ dijo Astoria, empezando a arrastrar a Ron, todos asintieron.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CON OLIVER Y VIKTOR:
Ya conoces la escuela_ le preguntó Oliver a Viktor_ puedo mostrártela sugerir.
La verdad, aun no he tenido la oportunidad de recorrerla toda_ mintió Viktor, pues había tenido bastante tiempo para conocerla mientras huía de sus fans durante el torneo_ me encantaría que me la mostraras_ Oliver avanzando y lo guio en dirección a la torre de Gryffindor.
Esta era mi torre_ dijo Oliver cuando llegaron_ lamentablemente no se la contraseña, así que no te puedo mostrar el interior.
No importa_ dijo Viktor_ realmente me trajiste solo para mostrarme la escuela_ preguntó.
Te dije que lo haría_ dijo Oliver frunciendo el ceño en confusión_ que pensabaste que quería.
Se me ocurrieron cosas más interesantes que hacer alejados de todos_ dijo Viktor con una sonrisa de lado mientras se acercaba a Oliver que sin darse cuenta empezó a retroceder, hasta que se topó con una pared.
Qué cosas_ preguntó Oliver intentando no mostrar nerviosismo por la mirada que Viktor le dirigía.
Podría decírtelo_ dijo Viktor acercando su rostro a Oliver_ o podrá mostrártelo.
Muéstramelo_ dijo Oliver levantando una ceja como si lo desafiara, a pesar de su nerviosismo.
Me parece bien_ dijo Viktor cerrando la poca distancia que quedaba entre ellos cuando sus labios cayeron sobre los de Oliver sin importarles que estaban en el pasillo que Filch los podía atrapar o que le estaban dando un espectáculo a la pobre señora gorda, que fue a visitar a su amiga para darles privacidad, mientras suspiraba sobre el amor joven.
Quiero que tengamos una relación_ dijo Oliver_ exclusiva, no pienso compartir_ le advirtió, después de todo era un jugador famoso y sabía los miles de fans que tenía.
Pienso lo mismo_ acercando a Viktor_ pero podemos cuadrar los detalles después_ engatusó_ hay cosas más interesantes que hacer_ Oliver acercó y empujo a Viktor para que ahora este quedara contra la pared antes de besarlo con renovada pasión.
Creo que deberíamos ir a otro lugar_ sugirió Viktor.
Conozco el lugar perfecto_ dijo Oliver arrastrándolo por el pasillo.
No sé si quiero saber cómo lo conoces_ murmuró Viktor, haciendo reír a Oliver mientras entraban a donde pasarían toda la tarde.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CON PANSY Y DRACO:
Mamá, Pansy y yo nos vamos a dar una vuelta_ le dijo Draco a Narcissa, que ascendió.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...