HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Kingsley levantándose para recibir el libro.
El sueño_ leyó frunciendo el sueño.
Qué pasa_ preguntó Daphne cuando Harry gimió.
Sale en el capítulo_ respondió Harry, no tenía ganas de hablar de eso, viéndolo todos decidieron continuar con la lectura.
—Hay dos posibilidades —dijo Hermione frotándose la frente—: o el señor Crouch atacó a Viktor, o algún otro los atacó a ambos mientras Viktor no miraba. —
No lo había pensado_ dijo Lee, pensativo_ alguien los atacó_ preguntó, pero como siempre no hubo respuesta.
Tiene que haber sido Crouch —señaló Ron—. Por eso no estaba cuando llegaste con Dumbledore. Ya se había dado el piro. —
Suena lo más probable_ dijo Oliver_ pero la verdad es que Crouch no parecía estar en condiciones de atacar.
Todo se explica_ aseguró Harry.
No lo creo —replicó Harry, negando con la cabeza—. Estaba muy débil. No creo que pudiera desaparecerse ni nada por el estilo. —No es posible desaparecerse en los terrenos de Hogwarts. ¿No os lo he dicho un montón de veces? —dijo Hermione. —
Todas las veces_ dijo Ron sonriéndole con descaro_ ya es tradición que nos recuerdes la historia de Hogwarts_ Harry asintió.
Creo que en lugar de torturarnos…digo leernos la historia de Hogwarts, deberías enseñárselas a ellos_ dijo Collin_ la necesitan más_ todos los leones asintieron rápidamente, ganándose malas miradas de Harry y Ron mientras Hermione reía.
Vale... A ver qué os parece esta hipótesis —propuso Ron con entusiasmo—: Krum ataca a Crouch...
Me gusta esa teoría_ aprobó Fred, haciendo que Hermione soltara una risita.
Yo no ataqué a Crouch_ dijo Viktor_ empiezo a creer que no me quieren aquí_ añadió, haciendo reír a todos.
(esperad, esperad a que acabe)
Creo que a Hermione no le gustó la teoría_ dijo George.
No tenía ningún sentido_ dijo Hermione.
¡y se aplica a sí mismo el encantamiento aturdidor! —Y el señor Crouch se evapora, ¿verdad? —apuntó Hermione con frialdad.
Y así la teoría quedó descartad_ dijo Marcus negando con la cabeza.
Creo que la descartó que yo me apliqué el encantamiento aturdidor_ dijo Viktor_ ni siquiera se si es posible aplicárselo uno mismo.
Rayaba el alba. Harry, Ron y Hermione se habían levantado muy temprano y se habían ido a toda prisa a la lechucería para enviar una nota a Sirius. En aquel momento contemplaban la niebla sobre los terrenos del colegio. Los tres estaban pálidos y ojerosos porque se habían quedado hasta bastante tarde hablando del señor Crouch.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...