Descanso 3

66 7 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Mientras el grupo se dirigía a la sala de los menesteres en el camino se cruzaron con Padma, Terry, Susan, Hanna Y Ernie.

A donde van_ pregunto Terry.

Eso nos gustaría saber_ dijo Theo más que confundido.

Pero eso no iría con el contrato_ dijo Padma preocupada, pues ella estaba segura que lo que les hizo firmar Hermione tenia una trampa_ o ya firmaron.

No_ respondió Hermione_ el acuerdo es no contarles sobre el ya saben_ los chicos asintieron.

Que es él ya saben_ pregunto Blaise, que no soportaba el misterio.

No podemos decirles_ dijeron a la vez.

Estoy segura de que saldrá en los libros_ dijo Hermione_ tal vez nadie del ya saben debería leer hasta que salga_ dijo Hermione confirmando las sospechas de Padma.

Les avisare a los de mi casa_ dijo Ernie.

Podemos unirnos a ustedes_ pregunto Hanna_ aun no estamos cansados_ todos asintieron.

Finalmente llegaron y los que no estaban en el ED vieron confundidos como Harry pasaba varias veces por una pared y se abría una puerta.

Cuando entraron vieron un salón vacío que no parecía gran cosa.

Necesitamos un lugar apropiado para pasar un buen rato entre amigos_ dijo Harry en voz alta.

Y los que no sabían de esa sala vieron asombrados como aparecía una sala acogedora parecida a la de Gryffindors con muebles, cojines y chimenea.

Bienvenidos a la sala de los menesteres_ dijeron los del ED divertidos ante las expresiones de los demás.

En eso llegaron los gemelos cargando todo tipos de golosinas.

También conseguimos wiski de fuego para los mayores de 17 y cerveza de mantequilla para los niños_ dijeron ganándose malas miradas de dichos "niños."

Que quieren hacer_ pregunto Charlie.

Que tal si jugamos nunca lo he hecho_ pregunto Hermione.

Que es eso_ pregunto Daphne.

Es cuando una persona dice yo nunca he hecho algo y quien lo haya hecho tiene que beber_ explico Dean_ el primero en acabarse su trago pierde.

Me parece bien_ dijo Bill_ pero el que pierde tiene que cumplir un reto que los demás propongamos_ dijo sonriendo malignamente, todos asintieron y se sentaron en un círculo cerca de la chimenea.

Bien yo empiezo_ dijo Harry_ yo nunca me he ido de una clase_ dijo.

Los gemelos y Blaise bebieron, pero todos se sorprendieron cuando Hermione también bebió.

Que_ pregunto Fred mirándola.

Me Sali de adivinación_ explico con una mueca.

Parece que este juego revelara muchas cosas_ dijo Luna moviendo la cabeza.

Voy yo_ dijo Parvati_ nunca me he escapado de noche de mi sala común_ ante eso todos bebieron.

Yo_ dijo Lavender_ nunca he besado una chica_ todos los chicos menos Harry, Ron y Neville bebieron solo para escupirlo cuando Hermione y Ginny lo hicieron.

Que_ dijeron cuando vieron que todos las miraban.

A quienes han besado_ dijo George,

A Ginny- a Hermione_ dijeron al mismo tiempo haciendo a reír a todos por las caras que pusieron Harry y los Weasleys, de alguna manera Fred se las arreglo para parecer emocionado y disgustado al mismo tiempo.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora