HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quien quiere leer ahora_ pregunto el director.
La profesora Sproud se levantó para recibir el libro.
El duelo a medianoche_ leyó.
Que significa eso_ interrogo Molly antes de que los profesores pudieran.
No hubo un duelo_ dijo Harry en voz baja no queriendo enojarla.
Mama, podrías escuchar la lectura antes de decidir regañarnos_ pregunto Ron, al ver que su mama fruncia el ceño.
Bien, pro será mejor que haya una buena razón para que el capítulo se llame así_ dijo después de un suspiro, Hermione reprimió una sonrisa al ver los nervios de sus hermanos.
Harry nunca había creído que pudiera existir un chico al que detestara más que a Dudley, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy.
Comprendo el sentimiento_ dijeron los compañeros de cuarto de Harry, Draco los fulmino con la mirada, pero no dijo nada al ver que muchos leones asentían.
Que hizo ahora_ pregunto Daphne con el entrecejo fruncido.
Ya verás_ le dijo Harry sonriendo, esa chica estaba demostrando ser diferente a las serpientes que él había conocido hasta el momento, estaba deseando que llegaran a ser buenos amigos.
Por otro lado, los profesores miraban a Snape que estaba frunciendo el ceño, el siempre se jactaba de que su ahijado era un chico bien portado, pero los Gryffindors realmente parecían tener algo en su contra.
Sin embargo, los de primer año de Gryffindor sólo compartían con los de Slytherin la clase de Pociones, así que no tenía que encontrarse mucho con él.
Eso es algo bueno_ dijo Tonks sonriendo, sonrisa que se borro al ver a Harry suspirar ya sabiendo lo que se venía.
O, al menos, así era hasta que apareció una noticia en la sala común de Gryffindor, que los hizo protestar a todos. Las lecciones de vuelo comenzarían el jueves... y Gryffindor y Slytherin aprenderían juntos.
La primera clase de vuelo de mi ahijado_ Sirius se emocionó_ aun no puedo creer que fueras malo_ añadió triste, sin notar las sonrisas de los leones y los ceños fruncidos de las serpientes.
Mientras que Severus le sonreía a Minerva que lo fulminaba con la mirada, Draco le había contado como Potter había roto las reglas para lucirse, ahora todos lo leerían y Minerva tendría que darle el castigo que no le dio en su tiempo, mientras Minerva estaba segura que no habría nada por lo que castigar a Harry.
—Perfecto —dijo en tono sombrío Harry—. Justo lo que siempre he deseado. Hacer el ridículo sobre una escoba delante de Malfoy.
Oh no Harry dime que no lo hiciste_ le rogo Sirius.
Harry se negó a mirarlo por miedo a delatarlo, pero Los merodeadores lo tomaron como una confirmación y gimieron, mientras sus compañeros sonreían.
Deseaba aprender a volar más que ninguna otra cosa. —No sabes aún si vas a hacer un papelón —dijo razonablemente Ron—. De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en quidditch, pero seguro que es pura palabrería.
Todos asintieron_ no es ni de cerca tan bueno como Harry, aunque a practicado toda su vida_ dijo Seamus.
Todos los que habían visto jugar a Harry asintieron sonrojándolo.
Aunque siendo justos no creo que haya alguien mejor que Harry en la escuela_ dijo Hermione con una sonrisa.
De verdad es tan bueno_ pregunto Charlie, pues él también era buscador.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...