El patronus

83 6 0
                                    

HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING

Quien quiere leer ahora_ preguntó el director.

Lo haré yo_ dijo Charity, profesora de estudios muggles.

El patronus_ leyó.

Parece que leeremos tu primer patronus_ dijo Collin emocionado y no era el único, Harry asintió con una sonrisa.

Harry sabía que la intención de Hermione había sido buena, pero eso no le impidió enfadarse con ella.

Oh Harry_ suspiró Daphne_ díganme que no duró mucho.

Hasta que me devolvieron la escoba_ dijo Harry dándole una pequeña sonrisa a Hermione que ella devolvió, pero se notaba que era algo forzada.

Estas bien_ le preguntó Fred, ella asintió recostándose en su pecho, ese capítulo iba a ser muy duro para ella, por su parte Harry se apoyó en el hombro de Daphne deseando acabar ese capítulo rápido.

Había sido propietario de la mejor escoba del mundo durante unas horas y, por culpa de Hermione, ya no sabía si la volvería a ver.

No crees que eres algo dramático_ preguntó Astoria.

Era un pensamiento justo_ se defendió Harry_ podía no haberla vuelto a ver.

Es cierto_ murmuraron varios.

Dije que se la devolvería_ dijo Minerva rodando los ojos.

Estaba seguro de que no le ocurría nada a la Saeta de Fuego, pero ¿en qué estado se encontraría después de pasar todas las pruebas antihechizos?

Por suerte estuvo bien_ dijeron los miembros del equipo de Gryffindor que estuvieron en ese momento.

Ron también estaba enfadado con Hermione.

Supongo que era de esperarse_ dijo Molly, Ron se encogió de hombros y le dio una pequeña sonrisa a Hermione, estaba seguro de que su mayor pelea estaba cerca.

En su opinión, desmontar una Saeta de Fuego completamente nueva era un crimen.

Lo es_ asintió Zacharias, varios asintieron.

Era necesario_ dijo Hermione, pero solo Fred la escuchó.

Lo sabemos_ le dijo, pero estaba seguro que había quienes juzgaban lo que hizo Hermione, aunque no lo dijeran.

Hermione, que seguía convencida de que había hecho lo que debía, comenzó a evitar la sala común.

Era por eso_ dijeron varios leones, comprendiendo, se habían sorprendido cuando regresaron a la escuela y no vieron a Hermione con ellos.

Harry y Ron supusieron que se había refugiado en la biblioteca y no intentaron persuadirla de que saliera de allí.

Pues que buenos amigos_ dijo un Montague burlón_ y parecía que eran inseparables_ se mofó.

Eso no significa que no podamos pelear_ espetó Harry, Ron y Hermione asintieron, ese capítulo ya era estaba siendo demasiado duro como para permitir que alguien cuestionar su amistad.

Se alegraron de que el resto del colegio regresara poco después de Año Nuevo y la torre de Gryffindor volviera a estar abarrotada de gente y de bullicio. Wood buscó a Harry la noche anterior al comienzo de las clases.

Seguirás presionándolo_ preguntó Charlie, Oliver negó.

solo quería hablar obre el siguiente partido_ dijo Oliver_ era importante_ Charlie asintió y dejó que la lectura siguiera.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora