HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Quién leerá ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Tonks, recibiendo el libro.
Pelea y huida_ leyó frunciendo el ceño.
Supongo que aquí es cuando van al ministerio_ dijo Narcissa_ pero por qué pelea.
Esperemos no tarde en salir_ dijo Harry_ por qué el libro tiene que tardar tanto_ le preguntó a Sirius.
No lo sé, cachorro_ suspiró Sirius.
Harry no tenía ni idea de qué era lo que planeaba Hermione; en realidad ni siquiera sabía si tenía algún plan. Salió detrás de ella del despacho de la profesora Umbridge y la siguió por el pasillo, consciente de que resultaría muy sospechoso que se notara que él no sabía adónde iban, así que no intentó hablar con ella.
Bien pensado_ gruñó Moody_ esperemos que no arruinen su tapadera antes de tiempo.
Seguro que no_ dijeron Harry y Hermione al mismo tiempo.
La profesora Umbridge los seguía tan de cerca que Harry notaba cómo respiraba. Hermione bajó por la escalera que conducía al vestíbulo. Se oían voces y ruido de cubiertos y platos provenientes del Gran Comedor; Harry no podía creer que seis metros más allá hubiera gente cenando tranquilamente, que celebraba el final de los exámenes sin nada de qué preocuparse…
Podrías gritar_ dijo Dennis_ no nos importaría atacar a Umbridge para que pudieras escapar_ varios asintieron.
Lo recordare para la próxima_ dijo Harry.
Hermione salió por las puertas de roble del castillo y bajó la escalera de piedra, donde la recibió la templada y agradable brisa de la tarde. El sol estaba poniéndose por detrás de las copas de los árboles del Bosque Prohibido, y mientras Hermione caminaba decidida por la extensión de césped, seguida de Harry (la profesora Umbridge tenía que correr para seguirles el ritmo), las largas y oscuras sombras del bosque ondulaban sobre la hierba detrás de ellos como si fueran capas.
A donde la estamos llevando, Hermione_ preguntó Harry viendo a su amiga con recelo.
Creo que al bosque_ dijo Hermione, luciendo pensativa.
Sabes lo que estás haciendo_ preguntó Ron.
Más o menos_ dijo Hermione.
—Está escondida en la cabaña de Hagrid, ¿verdad? —aventuró la profesora Umbridge, impaciente, al oído de Harry. —Claro que no —repuso Hermione en tono mordaz—. Hagrid podría haberla puesto en marcha accidentalmente. —
Es para convencerla aun más de lo que haceos_ dijo Hermione cuando Hagrid la miró.
Está bien_ dijo Hagrid_ no soy el más cuidadoso_ admitió con una pequeña sonrisa.
Ya —dijo la profesora asintiendo con la cabeza; su emoción iba en aumento—. Sí, claro, seguro que la habría puesto en marcha, ese híbrido es un bruto. La mujer rió y Harry sintió un irrefrenable impulso de darse la vuelta y agarrarla por el cuello, pero se contuvo.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...