HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré yo_ dijo Terry, levantándose para recibir el libro.
Gryffindor contra Ravenclaw_ leyó con una sonrisa.
Al fin sabremos como fue el partido_ dijo Bill emocionado.
No sé si quiero saber_ dijo Charlie, viendo la sonrisa de Terry.
Parecía el fin de la amistad entre Ron y Hermione.
No es para menos_ murmuraron varios lanzándole feas miradas a Hermione, que ella ignoro mientras intercambiaba una sonrisita con Ron.
Estaban tan enfadados que Harry no veía ninguna posibilidad de reconciliarlos.
Por suerte te equivocaste_ dijeron Ron y Hermione.
Como se amistaron después de eso_ preguntó Astoria.
Saldrá_ fue todo lo que dijeron los dos.
A Ron le enfurecía que Hermione no se hubiera tomado en ningún momento en serio los esfuerzos de Crookshanks por comerse a Scabbers,
Es cierto_ dijo Marietta_ en ningún momento te lo tomaste en serio_ varios asintieron, pero Hermione los ignoró.
que no se hubiera preocupado por vigilarlo, y que todavía insistiera en la inocencia de Crookshanks y en que Ron tenía que buscar a Scabbers debajo de las camas.
Como puedes seguir defendiendo al gato_ preguntó Zacharias.
No había pruebas de que fuera culpable_ dijo Hermione.
Si las había_ espetaron varios.
Sigue, amor_ le dijo Padma, Terry asintió.
Hermione, en tanto, sostenía con encono que Ron no tenía ninguna prueba de que Crookshanks se hubiera comido a Scabbers, que los pelos canela podían encontrarse allí desde Navidad
Eso es cierto_ dijeron varios, recibiendo malas miradas de los que estaban contra Hermione, mientras el trio suspiraba, parecía que sus compañeros ya habían tomado partido y nada de lo que dijeran los haría cambiar de opinión.
y que Ron había cogido ojeriza a su gato desde el momento en que éste se le había echado a la cabeza en la tienda de animales mágicos.
Eso no lo puedes negar_ le dijo Hermione.
Nunca lo he hecho_ dijo Ron con una pequeña sonrisa.
En cuanto a él, Harry estaba convencido de que Crookshanks se había comido a Scabbers,
Parecía lo más probable_ dijo Harry.
Supongo_ concedió Hermione.
y cuando intentó que Hermione comprendiera que todos los indicios parecían demostrarlo, la muchacha se enfadó con Harry también.
Lo mejor hubiera sido que no te metieras_ le dijo Daphne.
No podía quedarme al margen_ dijo Harry.
Pero sin importar lo que dijeras tendrías a uno enojado contigo_ dijo Parvati, Harry asintió.
—¡Ya sabía que te pondrías de parte de Ron! —chilló Hermione—.
Siempre lo haces_ dijo Hermione encogiéndose de hombros.
No es cierto_ dijo Harry_ a veces estoy de acuerdo contigo_ continuó_ pero ya aprendí a no decir nada_ añadió cuando Hermione lo miró escéptica.
Primero la Saeta de Fuego, ahora Scabbers, todo es culpa mía, ¿verdad? Lo único que te pido, Harry, es que me dejes en paz.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...