HARRY POTTER PERTENECE A J.K.ROWLING
Muy bien tómense media hora_ dijo el director_ entonces seguiremos.
Los alumnos asintieron felices de poder estirar las piernas.
Antes de que alguien pudiera irse Ginny salió corriendo, haciendo que Bill y Charlie fruncieran el ceño, mientras el trio observo apenado como se iba, todos se levantaron dispuestos a ir tras ella, pero Blaise se les adelanto.
Yo iré_ dijo Blaise no dejando lugar a discusión.
Está bien_ dijo Harry dándose cuenta que a Ginny le haría bien hablar con alguien que no supiera la historia_ a Ginny le hará bien_ les dijo a sus hermanos cuando Blaise se fue.
Si tu lo dices_ dijo Bill frunciendo el ceño, no le gustaba la idea de que estuvieran solos.
Que pasa_ preguntó Tonks cuando vio que todos los hermanos incluyendo a Harry, Sirius y Remus fruncieron el ceño.
A Blaise le gusta Ginny_ respondió Hermione con una risita.
No es motivo de alegría_ dijo Fred cuando todas sus amigas imitaron a Hermione y Lee y los chicos Slytherin sonreían.
Blaise parece un buen chico_ le dijo Hermione pasándole un brazo por la cintura_ preferirían que fuera alguien con quien no se llevaran_ pregunto_ cómo Malfoy_ añadió intentando no reír cuando vio a todos estremeciéndose.
Aun así, lo vigilaremos_ dijo George con seriedad.
Suena justo_ se encogió de hombros Theo.
Por que no vamos afuera_ pregunto Sirius_ necesito algo de aire_ todos asintieron.
Adelántense_ dijo Theo tomando la mano de Luna_ podemos hablar_ le pregunto, Luna asintió.
También tendremos que vigilarlo a el_ pregunto Neville frunciendo el ceño.
Así parece_ suspiro Ron_ esto es demasiado_ los demás asintieron, mientras las serpientes se reían y compadecían a sus amigos.
Tanto Blaise como Theo son buenos chicos_ dijo Daphne_ ellas no podrán estar más seguras_ los tranquilizo.
Espero que tengas razón_ dijo Charlie_ porque si lastiman a las chicas..._ no termino, pero las serpientes temieron por la seguridad de sus amigos al ver a todos los hermanos, Neville y Lee asentir.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con Blaise y Ginny:
Blaise empezaba a preocuparse ya llevaba varios minutos buscando a Ginny y no la encontraba, hasta que escucho un ruido detrás de unos arbustos, cuando se acerco vio a Ginny abrazando sus rodillas con la frente presionada en ellas, se acerco muy despacio y le coloco una mano en la espalda sobresaltándola.
Blaise_ dijo Ginny limpiándose los ojos con su túnica, la razón por la que se había escapado era que ya no podía soportar mas escuchar sobre los ataques, ella sentía que eran su culpa, aunque la parte racional de su cerebro le decía lo contrario.
Que te pasa_ pregunto Blaise suavemente no le gustaba ver el dolor que había en los ojos de Ginny_ puedes contarme lo que sea_ le dijo al ver que ella desviaba la mirada.
No es nada_ dijo Ginny aun sin atreverse a verlo.
Uno no llora por nada_ le dijo secándole las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantastikHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...