HARRY POTTER PERTENECE A JK ROWLING
Dora, querida, ven aquí_ dijo Ted_ creo que ya incomodaste demasiado a Remus_ añadió, su hija había estado recostada contra Remus todo el capítulo anterior.
A Remus no le molesta_ dijo Tonks sin ganas de separarse.
No incomoda_ aseguró Remus.
Remus ya dijo que no le incomoda_ dijo Andrómeda antes que su esposo refutara_ deja a la niña en paz_ añadió dándole una mirada de advertencia a Ted.
Quién quiere leer ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Bill, recibiendo el libro.
La Suma Inquisidora de Hogwarts_ leyó, haciendo que todos gimieran.
Aquí las cosas se pusieron insoportables_ dijo Minerva, todos los maestros asintieron.
Creyeron que a la mañana siguiente tendrían que repasar El Profeta de Hermione de arriba abajo para encontrar el artículo que Percy mencionaba en su carta. Sin embargo, cuando la lechuza que se lo había llevado acababa de levantar el vuelo desde la jarra de leche, Hermione soltó un grito ahogado y puso el periódico sobre la mesa para enseñar a sus amigos una gran fotografía de Dolores Umbridge que lucía una amplia sonrisa en los labios y pestañeaba lentamente bajo el siguiente titular:
Pobre del que tuvo que fotografiarla_ murmuró un primer año, sonrojándose cuando todos voltearon a verlo, divertidos.
Recuerdo ese titular_ dijo Andrómeda_ no me pareció necesario lo que hicieron.
No lo era_ dijo Flitwick apretando los dientes.
EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUMA INQUISIDORA —¿La profesora Umbridge «Suma Inquisidora»? —repitió Harry, desconcertado. La tostada que estaba comiendo se le cayó de los dedos—. ¿Qué significa eso?
Ojalá no tuvieras respuesta a eso_ dijo Neville con una mueca.
Lo único que hace es estorbar_ dijo Sproud.
No es cierto_ espetó Umbridge_ estaba verificando la calidad de la educación, evidentemente fue decepcionante_ añadió haciendo que todos rodaran los ojos.
Hermione leyó en voz alta: Anoche el Ministerio de Magia tomó una decisión inesperada y aprobó una nueva ley con la que alcanzará un nivel de control sin precedentes sobre el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Y así ha sido_ asintió Umbridge.
Lo que la haga sentir mejor_ dijo Harry intercambiando sonrisas con sus compañeros.
A qué se deben esas sonrisitas_ preguntó Gerald, levantando una ceja.
Verán_ respondieron los del ED demasiado inocentemente.
«Hace tiempo que el ministro está preocupado por los sucesos ocurridos en Hogwarts —explicó el asistente del ministro, Percy Weasley—.
Ahí sales_ dijo Alicia.
Desearía que no_ suspiró Percy.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...