Lo Hará y No lo Hará

33 2 0
                                    

Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING

Vamos Susie_ dijo Amelia_ siéntate a mi lado_ cuando Susan se levantó Amelia se sobó las piernas que ya se le habían dormido.

Estás buen, Susan_ preguntó Tracy en su oído, pasándole un brazo por los hombros, Susan asintió con una pequeña sonrisa, aunque no era del todo sincera.

Quién quiere leer_ preguntó el director.

Lo haré_ dijo Daphne_ hace rato que no lo hago.

No ha pasado tanto_ dijo Harry mientras ella se acomodaba a su lado para empezar a leer.

Lo Hará y No lo Hará_ leyó.

Qué no harás_ preguntó Sirius.

No sabemos si habla de mi_ dijo Harry luciendo intrigado.

Harry Potter roncaba sonoramente.

Buen inicio_ dijo Ron, Harry se sonrojó y lo miró mal mientras los demás reían.

No tienes de qué quejarte_ dijo Neville_ nos has hecho eso muchas veces_ le recordó.

Había estado sentado en la silla cercana a la ventana de su habitación por casi cuatro horas mirando hacia la oscura calle, y finalmente había caído dormido con uno de los lados de su cara presionando contra el frío cristal, las gafas chuecas y la boca medio abierta.

Awww_ arrullaron varios.

Ustedes nunca se quedaron dormidos_ preguntó Harry.

Es una imagen adorable Harry_ dijo Fleur.

El vaho que su respiración había dejado en la ventana relucía a la luz naranja de la farola de la calle, y la luz artificial dejaba su rostro carente de color, de manera que lucía fantasmagórico debajo de su singular y rebelde cabello oscuro. La habitación estaba desordenada con varias cosas y una buena cantidad de basura. Plumas de lechuza, corazones de manzana y envoltorios de dulces cubrían el suelo, algunos libros de encantamientos se hallaban semi abiertos y enterrados entre las sábanas de su cama, y un desorden de periódicos estaban puestos en un montón a la luz del escritorio. El encabezado de uno de ellos mostraba: HARRY POTTER: ¿EL ELEGIDO?

El elegido_ preguntó Harry.

Eso es lo que eres Harry_ dijo Albus.

Poe qué Voldemort me eligió_ preguntó Harry.

Y por qué eres el único que puede luchar contra él_ asintió Albus.

Los rumores continúan volando acerca del misterioso y reciente disturbio ocurrido en el Ministerio de Magia, durante el cual El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado fue visto una vez más. No estamos autorizados a hablar de esto, no me pregunten nada -dijo un agitado Auror, quien se negó a dar su nombre y dejo el Ministerio la noche pasada. Sin embargo, fuentes confiables dentro del Ministerio han confirmado que los sucesos se centraron en la Sala de Profecías.

Parece que no se podrá ocultar la profecía_ dijo Harry.

No tienen manera de saber lo que dice_ dijo Albus_ al menos no toda la profecía.

La historia del trio de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora