HARRY POTTER ES PROPIEDAD DE J.K.ROWLING.
en la historia verán a una Molly diferente, mas comprensiva con sus hijo, si les gritara a los profesores. No es una historia de ataque a Dumbledore, solo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hace, si Draco cambia quiero hacerlo algo creíble, así que será progresivo, espero que les guste el cap., he metido todas las intervenciones que pude, creo que son bastantes, pero sinceramente, el primer cap., es algo tedioso, pero necesario para que sepan como se desarrollara la historia, aun así trate de compensarles al final, por favor lean, voten y denme sus opiniones, aun me faltan varias parejas, así que espero sugerencias
El niño que vivió_ leyó Dumbledore
EL señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
Porque estamos leyendo sobre los Dursley_ pregunto Harry, temiendo que se revelara su vida hogareña, cosa que ni siquiera sus mejores amigos sabían que tan mala era. Hermione y Ron se miraron y luego ambos tomaron las manos de Harry sabiendo lo difícil que sería para él y esperando que no sea tan malo como creían.
Quienes son los Dursley, creí que leeríamos de Potter_ dijo Daphne Greengras, a su hermana Astoria, quien se encogió de hombros, sin embargo, todos en el comedor la habían escuchado.
Ellos son los tíos de Harry_ respondió Hermione en tono amigable, cosa que sorprendió a los Slytherin, pues era bien sabido que Harry y sus amigos tenían prejuicios conta su casa o al menos eso era lo que les dijo Malfoy. Ahora podrían averiguar si era cierto.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros. Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso. La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos. Los Dursley tenían un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no había un niño mejor que él. Los Dursley tenían todo lo que querían, pero también tenían un secreto, y su mayor temor era que lo descubriesen: no habrían soportado que se supiera lo de los Potter.
Que tienen de malo los Potter_ cuestiono Sirius indignado.
Eran gente estupenda_ continuo Remus igual de ofendido que Sirius.
A los Dursley no les gusta, lo que es diferente, además Petunia no se llevaba bien con mi mama_ dijo Harry sorprendiendo a la mayoría y preocupando a los profesores pues no se dirigía a ellos como tíos.
Bill y Charlie que eran los que menos sabían de la familia de Harry se miraron, cuando iban a preguntar, vieron la mirada que Ron les daba a todo y decidieron dejarlo para otro momento. Mientras Molly se iba dando cuenta de a que se referían lo chicos cuando decían que la iban a necesitar.
Al ver que Harry no diría más continuaron.
La señora Potter era hermana de la señora Dursley, pero no se veían desde hacía años; tanto era así que la señora Dursley fingía que no tenía hermana, porque su hermana y su marido, un completo inútil, eran lo más opuesto a los Dursley que se pudiera imaginar.
Como puedes fingir que no tienes hermana_ pregunto Fred, él no podía imaginarse negando a ninguno de sus hermanos, ni siquiera a Percy.
James no era un inútil_ dijo Sirius empezándose a preocupar por Harry.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...