Harry Potter pertenece a J.K.ROWLING
Quién quiere lee ahora_ preguntó el director.
Lo haré_ dijo Charlie recibiendo el libro, quería ver si se decía algo más de Katie.
El Ryddle Secreto_ leyó.
Parece que saldrá la próxima lección_ dijo el director.
Katie fue trasladada al Hospital San Mungo para Enfermedades y Heridas Mágicas al día siguiente,
San Mungo_ preguntó Charlie_ tan grave fue.
No hay mucho que yo pueda hacer_ dijo Poppy_ lo que le hizo el collar es mejor que lo traten en el hospital.
Seguramente me recupero rápido_ dijo Katie.
y para ese momento las noticias de que había sido maldecida se habían esparcido por todo el colegio, aunque los detalles eran confusos y nadie más que Harry, Ron, Hermione y Leanne sabían que Katie no había sido en realidad el objetivo escogido. -Oh, y Malfoy lo sabe, por supuesto- les dijo Harry a Ron y Hermione, quienes continuaban con su política de fingir sordera cada vez que Harry mencionaba su teoría de “Malfoy-es-un-Mortífago”.
Pues gracias_ dijo Harry con sarcasmo.
Lo sentimos_ suspiró Ron_ pero no crees que estás un poquito obsesionado con Malfoy_ preguntó.
No lo creo_ dijo Harry_ simplemente sé que es culpable- se encogió de hombros.
Harry se preguntaba si Dumbledore volvería de donde fuera que estuviese para su lección del lunes a la noche, pero, no teniendo noticias de lo contrario, se presentó en su oficina a las 8 en punto de la noche, llamó y se le respondió que pase. Allí se encontraba Dumbledore, se veía inusualmente cansado, su mano quemada y negra como siempre, pero sonrió cuando le indicó a Harry que se sentara. El Pensadero estaba sobre el escritorio nuevamente, despidiendo haces de luz plateada hacia el techo.
Verán más recuerdos_ preguntó Sirius frunciendo el ceño.
Debe ser igual de importante que el anterior_ dijo Albus.
Pero no cree que ya es hora de que aprenda a luchar_ preguntó Harry.
Pero también es importante que comprendas a tu enemigo_ dijo Albus.
-Has estado ocupado mientras estuve fuera- dijo Dumbledore -creo que presenciaste el accidente de Katie-.
Eso no fue un accidente_ dijo Angelina_ fue un atentado.
Accidente en el sentido de que Katie no era la victima elegida_ dijo Albus.
-Si señor, ¿Cómo esta ella? -Bastante mal todavía, aunque relativamente fue afortunada, al parecer tocó el collar con la menor cantidad de piel posible; había un pequeño agujero en su guante. Si se lo hubiese puesto, si lo hubiese tomado con su mano sin guante, hubiese muerto, tal vez instantáneamente.
Eso hizo que muchos se tensaran y miraran con horror a Katie, pensando en la suerte que tuvo.
Lo importante es que la señorita Bell estará bien_ dijo Minerva.
ESTÁS LEYENDO
La historia del trio de oro
FantasyHola, ya se habran dado cuenta de que me eliminaron todas las historias, asi que las voy a resubir en uno solo. si notan algun error o alguna palabra sin mucho sentido es que estoy sacando las historia de Ao3 pues en este momento no tengo acceso a l...