Capitulo 411

338 24 6
                                    

- Tu no cambias.

V: Pero si lo que hay que cambiar son las cosas malas, no las buenas.

Advierte.

V: Y hablar de sexo es muy bueno.

Me hace reír.

- Hacerlo es mejor.

Le sigo el rollo.

V: Que sabia es mi amiga.

Presume.

V: Bueno, y que, ¿cómo te tratan esas hormonas?

- Fatal, las náuseas van a acabar conmigo.

V: En el sexo, reina.

Rueda los ojos y yo suelto una carcajada por su exasperación. Sé que se refería a eso, pero me apetecía escabullirme, la hace de rabiar y se pone muy graciosa.

- Estoy caliente todo el día y desesperada por follar durante las noches.

Admito divertida y avergonzada a la vez. Con Vero siempre nos hemos contado todas nuestras intimidades y por más que los años pasen, no puedo evitar ruborizarme cuando lo hago.

V: Espero que tú chico este a la altura.

- Mucho.

Se me escapa una sonrisa al pensarlo. Gaby sabe a la perfección como hacerme llegar a las estrellas y no se corta en que lo haga varias veces en un mismo arrebato de pasión.

V: Eres una afortunada.

- Lo sé.

V: No me refería a tu chico, aunque si te has ganado la lotería con el.

La miro intrigada.

V: Por el sexo, cariño. Hay mujeres que durante el embarazo no quieren saber nada.

Medito unos segundos.

- Sabes que yo no podría ser de esas.

Confieso entre risas.

V: Ya...

- Y tú tampoco.

V: Evidentemente.

Recordamos llenas de nostalgia cuando Carla era un garbancillo en su vientre, jamas había visto a mi amiga tan cachonda como aquellos meses. Parecía animal en celo.

- ¿Te acuerdas?

V: ¿Cómo olvidar? Menudos bochornos pase con más de alguno.

Nos tiramos horas riendo a carcajadas a medida que traemos recuerdos a esta charla. Hemos vivido tanto juntas. Los mejores y peores momentos los hemos compartido.

...

...

= Mami.

Lu me despierta tendiéndome su biberón.

= Bibi.

- Gaby

Le sacudo suave para despertarle.

- ¿Se lo preparas tú?

Soy incapaz de salir de la cama, hace sólo un par de horas o tres que me acosté. Las charlas con Vero siempre se alargan cuando estamos juntas.

+ Ven aquí, gorda, vamos a preparar tu bibi.

= No tu... mami.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora