Capitulo 570

249 17 2
                                    

Me lanzo a los brazos de mi mejor amiga como si no nos hubiésemos visto en años. Gaby no ha tenido tiempo de aparcar cuando ya me he bajado corriendo al verla en la puerta de su casa. Lo miro al separarme de ella y niega con una sonrisa resignado.

+ Parecéis dos crías.

Lucía imita mi acción y en cuanto Gaby la baja del coche también corre y se engancha en el cuello de la valenciana. Luego lo hace Cami y Alba viene detrás con Sofía entre sus brazos, al final creo haber sabido demostrarle que nada hará que deje de quererla y la más pequeña se ha convertido en su ojito derecho.

C: ¿Podemos ir a montar?

Tras instalarnos mi ahijada propone llena de ilusión.

- Claro que sí.

Acepto encantada. No puedo permitirme dar saltos ni ir a mucha velocidad, pero un paseo es justamente lo que mejor le vendrá a mi amiga para distraerse y nunca en mejor compañía que la de su animal favorito.

~ ¿Puedo Papi?

Sus ojitos le miran llenos de ilusión cuando Carla la invita a montarse con ella en el caballo.

+ Si, pero id con cuidado.

Le pide a la niña de cabellos rubios. Asier y el nos acompañan andando para poder empujar el carrito de Sofía. Vero lleva a Lu sentada delante suyo y Alba no ha perdido oportunidad para alejarse a gran velocidad con los cascos puestos.

- Suéltalo ya.

V: No me apetece seguir hablándolo.

- Vale.

Respeto su silencio.

- Pero sabes que puedes hacerlo, sin importar cuando.

V: Si lo sé.

Sonríe agradecida zanjando el tema.

V: Salgamos esta noche a divertirnos.

Me mira traviesa.

V: Tu y yo. Le dejas al maromo un biberón y la noche valenciana es nuestra.

Río. Que loca esta.

- Aunque le deje un biberón para esta noche no puedo beber alcohol, Sofía es demasiado pequeña aún y afectaría la siguiente toma.

V: A veces se me olvida que estás en la etapa más aburrida del mundo.

Alega divertida.

V: Pero tú no te preocupes que yo puedo beber por las dos.

- Ni falta te hace. Si sola te bebes hasta el agua de los floreros.

Carcajeo tras mi exageración.

V: Il igui di lis fliriris.

Repite con sorna.

V: Creo que mejor te dejo en casa con las pequeñas y me voy con Alba. A veces me olvido que puedo divertirme con tu hija más que contigo.

Me devuelve la pullita ganándose una mirada asesina.

- Amor.

Grito a Gaby reclamando su atención.

- Esta noche hay salida de chicas.

Anuncio. El asiente con un gesto. No es una sorpresa que quiera pasar tiempo a solas con Verónica.

V: No sabré yo cómo conseguir lo que quiero de ti.

Alardea orgullosa.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora