Capitulo 479

290 20 2
                                    

Narra Gaby

+ Hola cariño, ¿Cómo te ha ido el día?

Sale con los ojos entornados de la habitación de Lucia, encandilada por la luz del pasillo. He regresado tarde a casa y apostaría que se durmió con la pequeña al llevarla a la cama.

- Aguantando las pullitas entre tú madre y la mía.

Sonríe de medio lado.

+ Ya me ha contado algo mamá.

Le doy un pico.

+ Estaba súper contenta, y papá también.

- Y yo que creía que todos deseabais un nene.

+ Que va.

- No se te ocurra dejarme sola con ellas el día de compras.

Amenaza haciéndome reír.

+ Vale, iremos todos.

- Como me salgas con un turno, reunión, cirugía súper guay o lo que se te ocurra, te arranco los huevos.

+ Cuanta agresividad.

- Buah, es que tú no sabes lo que son esas dos juntas... ya verás como se montan un castillo dentro de la habitación.

+ Me lo puedo imaginar.

Asevero. Que suerte tenemos de que nuestras madres se lleven tan bien y quieran ser tan participativas en este proceso. Son magníficas, aunque entiendo que tanta emoción puede agobiar a mi chica, ella es mucho más reservada.

- Ve a ponerte cómodo, yo voy calentando la cena que me muero de hambre.

+ Gracias.

..

+ Bonita, mañana voy a llevarle los documentos al abogado.

- ¿Y luego que?

Se tensa en un instante.

+ Luego él se los entregará al juez, tendremos alguna entrevista con la asistente social y las chicas van a adquirir tu apellido.

La sonrisa que se dibuja en su boca y el brillo que desprenden sus ojos podrían iluminar todo Madrid en un completo apagón. Hasta un ciego podría darse cuenta de la enorme ilusión que le hace.

- ¡Ay!

Un gritillo de alegría se le escapa. Luego lleva sus manos con prisa a su boca, silenciándose. Nuestras hijas no saben nada de esto, y queremos que siga siendo una sorpresa, sabemos que les encantará, en especial a Alba, que es la que más se entera, y la única despierta que amenaza con descubrirnos por el festejo de Malú.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora