- Quiero enseñarte algo.
Cojo mi móvil con una mezcla de entusiasmo y timidez.
- Solo es la maqueta.
Advierto. Aún falta mucho trabajo por hacer.
- He escrito esto, y quisiera que vea la luz antes que Sofía.
Dejo un casto beso en su cabeza. Sigue a la altura de mi vientre, contándole cosas a nuestra hija.
- Me apetece que la escuches y me digas lo que piensas.
+ Mami te ha escrito una canción.
Habla bajito con la pequeña, que sin haber nacido, ya recibe todo el amor del mundo.
+ Tu ya la conoces, pero yo no, y seguro va a emocionarme.
Le arrastro tirando de su pelo con suavidad para subirlo hasta mis labios que ya le echan tanto de menos. Llevan horas sin encontrarse.
+ Venga, déjame oír esa obra de arte.
Me pide con los labios algo hinchados.
- No seas pelota, que aún no sabes si te gusta.
+ Estoy seguro de que voy a adorarla.
Me sonrojo.
- Creces en mi tan de prisa, mi piel memoriza la música que haces en mí.
Solamente mi voz y el piano de Rubén pueden ser escuchados.
- Mi cuerpo es nave nodriza, en las noches sin luna será tu sonrisa la luz a seguir.
Acaricio mi vientre llena de cariño.
- No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti... Falta poco para verte y escribir esta historia de amor, lograrás reconocerme por el ritmo de mi corazón.
La emoción nos embriaga a ambos. Tenemos esa complicidad y nos entendemos sin necesidad de hablar. La canción aún no acaba y Gaby no quiere dejar escapar ni una sola nota.
- Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz... Te contaré que es el suelo una escala en el vuelo, tendrás que aprender a caer.
Quisiera evitarle todo tipo de dolor, pero sé que no podré hacerlo, la vida tiene sufrimientos y a nosotros solo nos queda enseñarle a levantarse.
+ Joder, es preciosa.
Promete conforme va llegando a su fin.
- No esta lista.
+ Es perfecta.
Sus ojos se han cristalizado, a punto de dejar resbalar unas lagrimas atrevidas por sus mejillas. Le he visto llorar tan pocas veces que solo ese brillo en sus pupilas me conmueve de más.
+ Es increíble lo que has sabido transmitir en una canción.
Expone lo que siente con mi creación.
+ Me haces desearla más si cabe, esperarla con ansias, soñarla... imaginarnos llenando su barriguita de cosquillas, o sus mofletes de besos...
La imagen se asienta en mi cabeza, obligándome a soñar junto a él. Las lágrimas y las sonrisas convergen una vez más en mi rostro. También en el suyo.
+ Te imagino cantándole su nana, mientras reposa en tus brazos.
Acaricia mi mejilla, arrastrando la humedad con sus dedos.
+ Y no podría haber una imagen más bonita en la que pensar.
Me hago sitio entre su cuerpo. Necesito estar pegadita a él.
+ Te quiero tanto, Malú.
ESTÁS LEYENDO
Solo el amor nos salvará (tercera parte)
FanfictionNovela inventada. La historia de amor de Malú y Gaby, una pareja que enamora. Por la cantidad de capítulos he tenido que continuar la novela como una nueva historia, pero es la misma (primera y segunda parte en el perfil). Espero que os siga gustand...