Capitulo 451

294 14 1
                                    

Narra Malú

Paseamos por las calles de esta ciudad de ensueños cogidos de la mano. Han sido días tan mágicos que me siento viviendo en un cuento.

- Mi chico.

Murmuro cariñosa apegándome a él. Hoy hace fresco y el sol empieza a esconderse, por lo que busco calorcito entre sus brazos cuando mi abrigo deja de ser suficiente.

+ ¿Tienes frío?

- Sí.

+ ¿Nos vamos ya?

- No.

Me niego rotunda. Este paseo perdidos por Florencia está siendo de lo más bonito y romántico, no pienso acabarlo por ser tan friolera, su cobijo será suficiente para seguir un ratito más.

- Solo abrázame y estaré bien.

+ ¿Puedo besarte? ¿O es que me limitas a un abrazo?

Pregunta con una sonrisa traviesa, teniéndome bien pegadita a su cuerpo, que sin importar la belleza que nos pueda rodear, este siempre será mi lugar favorito.

- Estas tardando.

Me inclino para alcanzar su boca. Que rico me saben sus labios en los míos.

- Que abandonada me tenías.

Le regaño graciosa.

+ ¿Abandonada? Mira si tienes morro.

- Muy pocos besos me has dado hoy.

+ Los estoy guardando para esta noche.

Musita en mi oído, haciendo que un escalofrío me recorra de pies a cabeza.

+ ¿Nos hacemos una foto?

Propone. Estamos en el puente viejo y las vistas al río Arno son de lo más bonitas.

- Sí.

Nuestro móviles están llenos de instantáneas de estos días. Algunas preciosas y otras en las que aparecemos haciendo el tonto. Todas son testigos de nuestra bendita locura.

+ Venga, sigamos andando.

- Debemos mirar algunos recuerdos para llevar a casa.

Aún no hemos comprado nada para las chicas y me gustaría llevarle algo también a mi madre y sus padres, agradeciendo que se están ocupando de nuestras hijas.

+ ¿Aquí?

- Cariño, en cada sitio que te lo digo haces la misma pregunta. Acabaremos regresando con las manos vacías.

Ríe.

+ Vale.

- Y luego nos volvemos al hotel.

Me pongo en puntillas para alcanzar su oído.

- Que te tengo muchas ganas.

Solo el amor nos salvará (tercera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora